Veracruz, nominado en tres categorías para los premios “Lo mejor de México 2024”

*Piden auden con la votación.

/Dario Pale /

 

20.03.2024. Veracruz.- Logra Veracruz tres nominaciones para “Lo mejor de México 2024”, por lo que los empresarios invitan a votar por las categorías en donde resultó nominada la Entidad, pero sobre todo por la de los rápidos de Jalcomulco.

En conferencia de prensa Carlos Alberto Mesa Bañuelos, presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región Cultura y Aventura A.C., dio a conocer que, el estado de Veracruz fue nominado en tres categorías para los premios “Lo mejor de México 2024” que organiza la revista “México Desconocido” y su portal Escapadas.mx.

“Está considerado como uno de los mejores premios de México a nivel turístico, esto nos da mucha proyección, este protocolo es un filtro que hace la revista México Desconocido mediante un procedimiento en donde van viendo cuáles son los lugares en donde entra la gente para buscar opciones de visita”, señaló.

Explicó que para poder votar se debe ingresar a www.lomejordemexico.com. registrarse o hacerlo a través de la cuenta de Gmail y votar por el Estado en la quinta, octava y novena categorías que es donde existen nominaciones.

Finalmente señalaron que, la premiación de este certamen se llevará a cabo en el Tianguis Turístico de Acapulco, del 10 al 12 de abril de este año. Las votaciones estarán abiertas hasta el 8 de abril.

Detalló que “Lo Mejor de México” se divide en 17 categorías, de esas, Veracruz como entidad federativa fue nominada en la quinta categoría para “Mejor propuesta de viaje para vivir una experiencia auténtica e inigualable”, por lo que todos aquellos que quieran apoyar, deben entrar a la opción 8: “recorrer las Altas Montañas del Estado” en donde se incluyen a Orizaba, Córdoba, Coscomatepec, Huatusco, Ixhuatlán del Café, entre otros sitios turísticos.

En la octava categoría “Mejor celebración ancestral para conectar con nuestras raíces”, en la opción 3 están las fiestas de La Candelaria en Tlacotalpan, por lo que el líder empresarial invitó a votar por esta categoría también.

Asimismo, Mesa Bañuelos, destacó que la que compete al área de turismo y aventura, es la categoría 9 “Mejor aventura para sentir la energía del agua”, en la que compiten la ruta de los manglares en Nayarit, los cenotes de Yucatán, los lagos de Montebello, Chiapas y, contra el sistema arrecifal de la Riviera Maya, en Quintana Roo y; los rápidos de Jalcomulco, en Veracruz, por lo que la opción para votar es la 5.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube