#Vergüenza: Cuestionan a Tigres por su antiética actitud contra el Veracruz.

* Siempre si jugaron tiburones con la condición de la protesta.

* Lo más repugnante es el fair play y la justificación.

/Redacción/

Veracruz, 18 octubre 2019.- Por traicionar la protesta que harían los jugadores Tiburones, quedándose quietos durante tres minutos para protestar por la falta de pago, en medio de insultos los Rayados no respetaron el acuerdo y metieron dos goles en la portería escuala, en una falta de solidaridad que ha sido descalificada a nivel nacional e internacional.

Salcido del Veracruz expresó “Los jugadores de Tigres sabían que íbamos a parar 3 minutos. Ojalá que en un futuro ellos estén bien y que Dios los bendiga”.

El Veracruz había anunciado que no jugaría pero, previo al partido la liga mexicana apoyó con un recurso de rescate de 18 millones para que la liga no se viera afectada. Los tiburones aceptaron con la condición de estar estáticos por tres minutos en la cancha protestando contra la dirección de Fidel y supuestamente los Tigres habían concedido hacerlo de esa manera .

No obstante el pacto de permanecer sin jugar tres minutos, los tigres aprovecharon la inmovilidad de los tiburones y en medio de gritos de la tribuna y la instrucción del Tuca Ferreti, decidieron traicionar el acuerdo y meter dos goles.

A los tres minutos los tiburones se desquitaron como pudieron y entre golpes y jaloneos perdieron tres uno a favor de tigres que no ha parado de defenderse ante su antiético comportamiento que encendió las redes y diarios deportivos.

Esta es la excusa de Tigres:

Fue una mala protesta. Kuri defiende a los Tigres y pide que descienda el equipo del Veracruz.

Tras lo ocurrido durante el partido ante Tigres donde los futbolistas de los Tiburones Rojos ‘no jugaron’ por tres minutos, Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, aseguró que hubiera preferido que no se llevara a cabo el cotejo y descendieran a la escuadra jarocha.

“Yo hubiera preferido que parara la Liga, que descienda el equipo. Ya que desciendan al equipo desde ahorita”, declaró el propietario del conjunto jarocho.

De igual forma, Kuri Grajales cargó contra el experimentado capitán escualo, Carlos Salcido, quién momentos antes había declarado en nombre de todo el plantel exponiendo las carencias en las que viven los elementos que forman parte de la institución.

“El señor Salcido llegó a mi oficina a decirme que él venía a hablar por él mismo, de hecho, él vive en un departamento mío. Dijo que venía a hablar por él, que no le dijera a nadie”, tiró el dueño.

El dueño del Veracruz fue más allá: “Salcido ya va de salida. Su carrera acabó hace tiempo”. Dijo que “ojalá los jugadores hubieran tenido garra para parar todo el partido. Salcido miente”.

Asimismo, el directivo aseguró que “no hay jugadores viviendo en el CAR, está mintiendo solo para tapar lo que hicieron en el campo”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube