Verónica Castro anuncia el adiós a su vida pública

/ Redacción /

Cdmx-. 13 septiembre 2019.- Luego de que escándalo la envolviera por una presunta boda que, según reveló Yolanda Andrade, años atrás contrajo matrimonio, lo que la misma Verónica Castro desmintió pero no obstante ha generado especulaciones la actriz anunció que deja su carrera artística “agotada de tanta maldad”.

Si no me casé con los padres de mis hijos menos con una mujer aclaró la ojiverde ante la insistencia de Yolanda Andrade.

La actriz y conductora se retira tras 53 años de vida artística, buscando paz y alejándose del escarnio del que ha sido presa en las últimas semanas, ante la osadía Yolanda Andrade quien propina un daño a la imagen de la Castro, pese a que fue ella quien la apoyo en sus peores momentos de alcoholismo.

A través de su cuenta de Instagram, acompañado con un video de Cristian Castro cantando una canción, cuya letra le sirvió de marco, Verónica emitió su decisión:

“Así es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!”.

La actriz y cantante reapareció en las pantallas en la serie de Netflix, “La Casa de las Flores” y en la actualidad era de los “investigadoras de detrás de La Máscara que Televisa transmite los domingos.

A Yolanda Andrade le han llovido infinidad de descalificaciones ante su presunta revelación ára hacerse de publicidad por un programa sobre el alcoholismo en las cárceles.

Le han calificado como “asco de persona”, traicionera, la nueva Raquel Bigorra y hubo quien le reclamó que si ella estaba feliz de haber salido del closet, porqué tenía que sacar a los demás.

https://www.instagram.com/vrocastroficial/?utm_source=ig_embed

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube