*
/Darío Pale /
08.12.2025. Xalapa, Ver.- Mientras en el Poder legislativo aceptan su renuncia y perfilan a Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, en las oficinas de la FGE la fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns, dirigió un mensaje de despedida a su personal, en el que afirmó retirarse “contenta, satisfecha y muy orgullosa” del trabajo realizado al frente de la institución encargada de la procuración de justicia en Veracruz.
Durante su intervención, Hernández Giadáns destacó que el desempeño en la Fiscalía exige dar siempre el máximo y mantener un compromiso permanente con la ciudadanía. Aseguró que su gestión deja resultados positivos y avances importantes en la institución.
“Me voy contenta, me voy satisfecha, me voy muy orgullosa de haber representado a las mujeres, de haber tenido esta gran oportunidad de servirle a mi Estado y a mi país desde la procuración de justicia, de dejar resultados positivos”, expresó ante el personal que la acompañó en el acto.
La fiscal concluyó su mensaje agradeciendo el trabajo y respaldo de quienes integran la institución, subrayando que la labor realizada fue posible gracias al esfuerzo conjunto de todo el equipo de la Fiscalía General del Estado.












