Versión sinfónica de “Lisa”, grabada por Gustavo Cerati, ya está disponible .

/ Foto: Gustavo Cerati /

México, 28 junio (Notistarz).- Una nueva versión de “Lisa” interpretada por Gustavo Cerati, ha salido a la luz este lunes, se trata de una pieza que el fallecido cantante interpretó durante su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 9 de febrero de 2002.

“Lisa” es el adelanto del nuevo disco inédito que se prepara del fallecido compositor argentino, y quien fuera además fundador de Soda Stereo, una de las bandas más importantes del rock en América Latina. Este nuevo material llevará por nombre “14 episodios sinfónicos” y que saldrá al mercado en agosto próximo.

Como su título indica, el nuevo álbum sumará tres nuevos tracks/episodios no incluidos en el repertorio del proyecto original, uno de los cuáles precisamente es “Lisa” (Sinfónico En Vivo)”, mismo que ya puede escucharse en diversas plataformas.

Clásicos de Soda Stereo y de la, en su momento, incipiente carrera solista de Gustavo, mostrando todo su talento vocal al estilo de un crooner aterciopelado, acompañado por la orquesta Camerata de las Américas, con arreglos y dirección de Alejandro Terán.

Pero además del audio registrado hace 20 años en el icónico recinto de la Ciudad de México, también se da a conocer un novedoso contenido audiovisual, que suma valor a la obra: un Extended Reality Video diseñado especialmente para acompañar el track de manera diferente.

Dependiendo del dispositivo en que se vea, proporciona al usuario una experiencia inmersiva distinta: desde un móvil, es AR (realidad aumentada); desde un ordenador, un video 360º; y con las gafas Oculus, es VR (realidad virtual).

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube