“Vicente Fernández es mejor persona que el charro que conocemos”: El Puma

*

México, 19 Octubre 21 (Notistarz).- El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, quien ofrecerá un concierto este 19 de octubre en el Auditorio Nacional, expresó que ha estado al pendiente de la salud de Vicente Fernández y está en constante comunicación con su familia.

De Fernández, el intérprete tiene sólo buenas palabras y recuerdos: “Lo queremos tanta gente no solo de México sino de tantos países, porque realmente es una leyenda”, expresó en una charla con los medios.

Afirmó que ha estado al pendiente de su estado de salud; Fernández lleva más de dos meses internado en terapia intensiva, derivado de una caída que tuvo en su rancho en Tlaquepaque, México.

El “Charro de Huentitán” requiere asistencia mecánica para respirar y también para alimentarse. El más reciente parte médico del cantante indica que su recuperación es lenta. En días recientes se ha especulado que tiene muerte cerebral y úlceras en el cuerpo.

“Es muy hermética la información de la familia y respeto esa privacidad; tengo el teléfono cuando uno llama tiene cierta restricción y es lógico, se ha rumorado que la esposa está dispuesta a desconectarlo porque estaba sufriendo,  es decisión de su esposa y de su familia”.

“A Vicente lo queremos y respetamos, seguirán sus canciones y sus películas, los videos, con esa honestidad y sinceridad de ese charro mexicano varonil y fuerte, que es la imagen que todos tenemos, pero cuando conocí al ser humano fue mejor que ver al charro que veíamos”, refirió.

El Puma tiene una carrera de más de 60 años dentro de los escenarios y ha sido acreedor a un Latin Grammy a la Excelencia Musical 2019, su carrera y vida lo han llevado a colaborar con artista de diferentes épocas como ahora lo ha hecho para el disco de Carlos Rivera “Leyendas” con su canción “Agárrense de las manos”.

Es un privilegio entrar en el mundo de Carlos Rivera,  es un muchacho con éxito tremendo y lo seguí hace varios años y cuando vino la propuesta me pareció fabuloso, es un privilegio primero haberlo conocido en persona y es una admiración que se vaya por el romántico, que no buscó ritmos fáciles para llegar a una gran cantidad de personas”, refirió.

El concierto que ofrecerá El Puma formará parte de la clausura del décimo aniversario de la Convención BMB (Booking Management & Brokers), que es la reunión anual de promotores de espectáculos, oficinas de artistas como Carlos Rivera, Yuri, Aleks Syntek, Alejandra Guzmán, Francisco Céspedes, Daniel Boaventura, Emmanuel, Sonora Santanera, entre otros.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube