Se justifica el Presidente de la mesa directiva Sergio Gutiérrez del desorden en la Cámara de Diputados evadiendo su responsabilidad y endosándosela a todos y todas. !Que cómodo!
La falta de liderazgo se debe, casi siempre, a una falta de congruencia de quien lidera. La congruencia, por tanto, no es un estilo de liderazgo más; es la base para poder ejercer un liderazgo eficaz.
Cuando alguien culpa o responsabiliza de las cosas siempre a otros quiere decir que es una persona que no asume su propia responsabilidad en lo que le ocurre personalmente o en lo que sucede en general, en el mundo que le rodea y hasta se victimiza.
Una falta de liderazgo es un tema que las y los veracruzanos deberán ponderar porque de eso ya tienen bastante experiencia.
¿Qué produce la falta de liderazgos?: Pésimos resultados. Incumplimiento de objetivos. Mala imagen tanto a nivel interno como externo.
¿Lo evaluará la Presidencia o sólo lo llevará al INE para la destrucción del árbitro electoral? Por lo pronto llegará muy debilitado.