Video inédito muestra a Shiri, Kfir y Ariel Bibas en Gaza el día de su secuestro .

*

21.02.2024. El vocero de las FDI reveló este lunes videos inéditos que muestran a Shiri Bibas y sus dos hijos, Ariel y Kfir, siendo llevados en Gaza por terroristas luego de ser secuestrados en el sur de Israel el 7 de octubre.

 

En 3 videos de cámaras de seguridad recuperados por las tropas en Khan Younis, se ve a Shiri cargando a sus 2 hijos y rodeada de un grupo de terroristas que la acompañan.

Shiri es cubierta por una cobija al momento de caminar en la zona de apariencia rural en Gaza.

Yarden Bibas y su esposa Shiri fueron secuestrados por terroristas de Hamás en la mañana del 7 de octubre, junto con sus hijos, Ariel de cuatro años y Kfir de nueve meses.

La familia Bibas se ha convertido en una de las familias de rehenes más famosas que fueron secuestradas el 7 de octubre, ya que Kfir fue la persona más joven secuestrada ese día.

Ninguno de los miembros de la familia se encontraba entre los aproximadamente 100 rehenes liberados como parte de un acuerdo de toma de rehenes a finales de noviembre.

Kfir cumplió un año el mes pasado y pasó aproximadamente un tercio de su vida como rehén.

La organización terrorista Hamás afirmó que ShiriAriel y Kfir murieron en un ataque aéreo israelí y publicó un vídeo en el que se muestra a Yarden aparentemente conmocionado por la noticia.

Hasta el momento Israel no ha logrado verificar las alegaciones de Hamás sobre la muerte de ShiriAriel y Kfir.

El vocero de las FDI reiteró este lunes que existe una preocupación real sobre la integridad de la madre y sus dos hijos.

Fuente: ©EnlaceJudío

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube