Video musical “Yonaguni”, de Bad Bunny, logra 35 millones de visitas

Miami, 7 Jun (Notimex).- El más reciente estreno del artista multiplatino Bad Bunny, el video y tema “Yonaguni”, alcanzó 34.5 millones de visitas en el canal de Youtube, desde su lanzamiento este fin de semana, con un promedio de 11.5 millones por día, un verdadero éxito mundial.

“Yonaguni” fue producida por Smash y coproducida por Tainy, Finesse y Byrd. Escrita por el mismo Bad Bunny, es un canto de melancolía sobre un romance frágil, que incluye una fusión de sonidos del reggaetón y pop junto a las dulces melodías y tonalidades vocales particulares del artista.

El primer día de lanzamiento de “Yonaguni”, el 3 de junio, debutó en el #3 en los listados de streaming global y de Estados Unidos en Spotify, haciendo historia como la primera canción en español en lograr dicha posición.

Estas fusiones hacen la combinación perfecta para un próximo himno del verano. Dándole un toque aún más especial al tema, el cantautor interpretó algunos versos en idioma japonés, apoyando el concepto del nombre de la canción que hace referencia a una isla en Japón.

El rapero puertorriqueño, esta “poniendo a un lado sus raíces del trap latino y los sonidos innovadores de perreo alternativo, la súper estrella puertorriqueña regresa a sus líricas vulnerables, dando vida a una canción de reggaetón de ritmos suaves y relajados”, comentó la revista especializada, Billboard.

“El icónico Bad Bunny está de regreso con su nuevo sencillo ‘Yonaguni’, una canción de amor con vibras relajadas en la que el cantante crea una fantasía para ‘empezar el 2023 bien c*brón”, apuntó la reseña de Teen Vogue.

Con esta producción reafirmó nuevamente su dominio internacional después del estreno oficial de su disco “El último tour del mundo”, un éxito que se debe a la gran influencia de Bad Bunny sobre la cultura y la industria musical.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube