Vigilarán ventas por el Día de Reyes para que reglamentos municipales se respeten #Xalapa

*

/Dario Pale /

03.01.2024 Xalapa, Ver.- El regidor quinto, Diego Florescano Pérez dio a conocer que el ayuntamiento de Xalapa llevará a cabo un Operativo de Día de Reyes en varias zonas de la ciudad para supervisar el cumplimiento de los reglamentos de la Dirección de Comercio.

En entrevista dijo que se espera que la economía en la ciudad continúe fluyendo con estas compras que habrán de realizarse en los días próximos.

En ese sentido, adelantó que el 5 y 6 de enero se realizarán inspecciones para evitar el comercio informal, asegurando que los vendedores ambulantes respeten los permisos otorgados.

Enfatizó que se busca proteger los derechos de los comercios establecidos.

“Estamos en el Operativo de Día de Reyes para este fin de semana y la Dirección de Comercio estará atenta vigilando el comercio establecido y que los vendedores ambulantes respeten los permisos otorgados para estas fechas”, señaló.

Enfatizó que se cuidará que los derechos de comercios establecidos no sean violados por los informales.

“La idea es que todos generen ingreso para sus hogares (…). Incluso los emprendedores también estarán ofreciendo diversos productos para la ocasión en los bazares que se estarán instalando”, comentó.

Asimismo, recordó que la Dirección de Cultura ha organizado una importante cartelera de actividades para celebrar a la niñez.

Por último dio a conocer que, “Hay varios eventos en toda la ciudad, en el IMAC habrá un concierto especial del Día de Reyes con la orquesta filarmónica, en el parque Juárez el domingo 7, todo el día va a estar dedicado a los chiquitines de hogar (…), pues hay muchas actividades, mucho por disfrutar”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube