Vinculan a proceso a Juan Collado

* Le imputan lavado de Dinero.

Redacción.

Cdmx 10 julio 2019.- Un juez federal con sede en el reclusorio norte decretó legal la detención del abogado Juan Collado, por lo que fue vinculado a proceso por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Se informan que el litigante permanecerá en prisión preventiva por 6 meses en el Reclusorio Norte mientras dura la investigación.

El hombre tuvo un desvanecimiento durante la audiencia que duró hasta la madrugada en el área de juzgados federales.

La denuncia que fue interpuesta en Querétaro refiere participación en una organización delictiva dedicada a la suplantación de identidad para adquirir bienes y luego ocultar los ingresos ilegalmente adquiridos en el sistema financiero nacional.

Presuntamente el abogado participó en una red de empresarios que fingían la adquisición legal de inmuebles y posteriormente distribuían los recursos obtenidos a través de cuentas personales.

La empresa Libertad Servicios Financieros SA de CV, SFP, conocida como Caja Libertad, informó en un comunicado que tras la detención del abogado Juan Collado Mocelo, la compañía “no ha sido afectada ni vulnerada en ningún sentido y que sus operaciones continúan desarrollándose de manera normal para la tranquilidad de todos sus clientes, colaboradores y amigos”.

en el boletín distribuido desde la noche del martes y firmado por Hugo Morales García, director general de Libertad Servicios Financieros, indica que Collado Mocelo, ”es una persona íntegra y de reputación intachable, que siempre se ha apegado a derecho tanto en su vida personal, como en su desempeño profesional”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube