Vinculan a proceso a probable violador y otro pederasta en Tantoyuca

*

Tantoyuca, Ver; 9 de Noviembre.- Ejercitando acción penal, la Fiscalía 2a Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, las Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en Tantoyuca, solicitó al Juez de Control de este Distrito Judicial, obsequiara orden de aprehensión en contra de Casiano “N” iniciando el proceso penal 119/2019.

La cual fue cumplimentada, procediendo de manera inmediata a solicitar del Juez la correspondiente audiencia inicial, así como la correspondiente vinculación a proceso.

A Casiano “N” se le imputó la probable comisión de hechos ocurridos en el mes de mayo pasado, donde aprovechándose de la incapacidad intelectual de la víctima abusó sexualmente de ella.

Quedó impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por tratarse de un delito que atenta contra la libertad y seguridad sexual de la víctima.

FGE también reporta vinculación a Proceso de presuntos homicidas:

Sentencia de 11 años contra pederasta.

Tantoyuca, Ver; 5 de Noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado consiguió a través de un procedimiento abreviado la sentencia condenatoria de 11 años de prisión en contra de Silverio “N” por el delito de pederastia agravada.

En audiencia celebrada el pasado 5 de Noviembre, derivado del proceso penal 53/2018 instruido contra Silverio “N” se obtuvo la resolución del Juez.

En base a los medios de convicción expuestos por la Fiscalía, el Juez de Control dictó fallo condenatorio en contra del mencionado, encontrándolo penalmente responsable por el delito de pederastia agravada cometido en agravio de una adolescente con clave numérica 141/2018-M.

Hechos cometidos el pasado 3 de Septiembre de 2018 en la localidad de Lajitas Xilozuchitl del municipio de Tantoyuca, donde el hoy sentenciado con uso de violencia abusó sexualmente de una menor de edad.

En la misma audiencia, se dio lectura integral a la sentencia condenatoria, sentenciando a 11 años de prisión, multa de un día de salario vigente al momento de los hechos, además de ser sentenciado la reparación integral del daño a la víctima.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube