Vinculan a proceso al exgaribaldi Ricardo Crespo por violencia sexual en perjuicio de su hija

México, El exgaribaldi actor y modelo, Ricardo Crespo, fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de corrupción de personas menores de edad agravado, en perjuicio de su hija.

El ex cantante, que estuvo sólo dos meses en el grupo Garibaldi, fue detenido desde el lunes pasado y los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) resultaron fundamentales para que se siguiera con el proceso legal.

Crespo fue denunciado en un video por su propia hija quien detalló que desde los 5 años de edad era abusada por el hombre, padre biológico de la menor de edad.

La acusación de la niña de 14 años establece como el padre jugaba al Spa para concretar el abuso por parte de Ricardo hacia la menor.

Además comunicado de la Fiscalía capitalina ratifica el dicho de la niña al respecto de que obligó a su hija menor de edad a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico.

Cuando la menor de edad le reclamó porque la agredía dijo, que el hombre la chantajeaba y decía que “él acabaría en la cárcel o que incluso se iba a suicidar”.

El ex famoso sostuvo que la niña lo indujo, en una declaración que indignó a la sociedad y al gremio del espectáculo, por lo demás de establecerse como muy poco creíble tal versión.

Luego de que en audiencia inicial se calificó como legal el aseguramiento del individuo, el representante social de la FGJCDMX le formuló imputación y la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.

Se le dictó la medida cautelar para que Ricardo Crespo permanezca en prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube