Visiones y perversiones.

Carlos Ferreyra.

Sin Dios, sin Patria, sin familia…

De origen ignoto, judía de nacimiento, madre de un infante de padre nunca aclarado.

Encontró a Dios, el católico, por conducto de la Virgen de Guadalupe, cuya efigie arrastra en un trapo multicolor. De origen, debía adoración a Jehova, pero en la religión judía no se permiten las imágenes religiosas.

Por las redes apareció un día una constancia de su nacimiento en cierto país europeo. Sin resabio alguno cambió de nacionalidad, hoy es mexicana por decisión personal… y por conveniencia.

Se le conoció un marido, con el que hizo un recorrido turístico por Europa, pero con dinero limosneado al erario. El marido, sorprendido y grabado cuando recibía un hinche de dólares de manos del principal financiero del Señor de Macuspana, se hizo inutilizable por torpe.

Lo desechó y miró a otros horizontes más prometedores.

Un hijo varón que ante la falta de luz en tan tenebrosa existencia, algunos a quienes no se puede atribuir mala fe, aseguran que el mandatario es su abuelo.

Otros más atrevidos, descartan la abuelez y le cuelgan la paternidad. Lo visible es el desapego familiar y la escasa importancia que otorga a la instutución familiar, dicen algunos, base fundamental de la sociedad.

Como sea, abuelo o progenitor, han caminado estrechamente y han sido socios, cómplices de hecho en las grandes tropelías y raterías contra los dineros de los mexicanos.

Sin nada que ver técnica y burocráticamente, se apropió de los segundos pisos cuyo costo jamás conoceremos porque la información se reservó 25 años y hoy nadie recuerda ni refresca el asunto.

Con la mirada siempre puesta en el pueblo bueno y sabio, el entonces ilegalmente gobernante de la capital, abrió el paso para que pudiese ser visitado a pie. Luego lo puso en servicio como era su intención: una vía rápida, espectacular para los cochetenientes.

No sólo por su cercanía sino por su participación activa en los despojos cometidos al amparo del poder, la señora cuyo nombre obviamos por conocida en exceso, sería la continuadora ideal del Movimiento destructor y de la creación del sueño del amo, una República Amorosa con una Constitución Moral.

Sin duda el ideal es el Mundo Talibán donde las mujeres son meros objetos de uso para los varones.

Sólo que… el hombre propone y sin esperarlo, de la nada surge quien da al traste con los planes elaborados durante muchas noches de desvelo.

Una llamada de atención cuando advierten del soterrado apoyo a quien, desde la oposición,ideé llegar al Despacho Presidencial.

Y un recordatorio para aquellos que atribuyen desconocimiento de la Res Pública a la aspirante.

Nadie podría atribuirle mayor preparación, cultura y oficio político formal al actual mandatario. Pero hay que cuidar lo que deja atrás con sus trampas, por ejemplo en las que cayeron los militares hoy dueños sin control de todas las comunicaciones, aéreas, marítimas, terrestres, del control de fronteras, aduanas y mucho más.

La batalla de quien suceda en el mando, será contra los uniformes. Seguramente engolosinados con su poderío y la impunidad, no querrán volver a los cuarteles y como sucede cotidianamente,siempre un paso delante de la delincuencia, del narco y rezando porque no los alcance…

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube