Vocero del Movimiento Chucho el roto aspira a ser gobernador de Veracruz por Morena.

*

/Darío Pale/

28.08.2023 Xalapa, Ver.- Jorge Morales Barradas se registró como aspirante a la Coordinación estatal para la defensa de la cuarta transformación en Veracruz.

El vocero del movimiento de Chucho El Roto, fundamenta su candidatura en la bandera de la disminución de las tarifas eléctricas para la población veracruzana.

En conferencia de prensa, primero criticó a todos aquellos actores políticos, diputados federales o servidores públicos que se registraron, por usar como bandera política la disminución de las tarifas de energía eléctrica.

Dijo que los afiliados al movimiento le pidieron que todos esos actores políticos no le tomen el pelo a Veracruz.

“Que han estado en el Congreso y no menciono ninguno de los nombres, pero esto es como cuando vas de cacería, o van a cazar patos a alguna laguna con el puro hecho de tirarle van a pegar a quien sea, porque son muchos los que están expresando este tema”, señaló.

Dijo que no entiende cómo muchos de esos que han tenido la tribuna y el trabajo de modificar las leyes de este país, no lo han hecho para bajar las tarifas de energía eléctrica.

“Por qué alguien, sin decir ningún nombre, se atreve a decir que ahora sí van a bajar las tarifas, que ahora sí Veracruz va a tener esa reclasificación”, comentó.

Morales Barradas lamentó que por las altas tarifas muchos negocios están cerrando y las personas tienen que decidir entre pagar la luz o darle de comer a su familia.

Ahí consideró que eso es inhumano, por lo que el movimiento del Chucho El Roto sigue clamando por las familias de Veracruz.

Fue así que anunció su aspiración y su registro como aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación.

“Yo creo no hay respeto al ciudadano, a las familias, así lo considero como vocero de las expresiones de lucha social en el Estado”, acusó.

“De hecho quiero comentarles… somos una expresión social y nos registramos como una expresión social, como una voz alterna del pueblo para coordinar los trabajos de la transformación en Veracruz”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube