Votan los cuatro candidatos a la gubernatura de Coahuila #Elecciones 2023

*

04.06.2023  Coahuila.- Los candidatos a la gubernatura de Coahuila han votado esta mañana invitando al voto al los mas de dos millones de ciudadanos inscritos en el padrón.

Armando Guadiana, candidato por Morena a la gubernatura de Coahuila, asistió este domingo a una casilla en la ciudad de Saltillo para emitir el voto en los comicios en los cuales él mismo contiende.

Aunque su llegada estaba prevista para las 09:15 horas, Guadiana arribó a la casilla alrededor de las 09:30 horas, en donde emitió su voto e insistió en que, en Morena, “vamos a ganar. Si triunfa la democracia va a triunfar Morena en el Estado de México y en Coahuila”.

En sus redes emitió un mensaje : Esta mañana acudimos como ciudadanos mi hijo Armando y yo, acompañados de nuestro amigo @mario_delgado a ejercer nuestro voto. ¡Votemos en libertad en esta jornada electoral y hagamos nuestra la democracia!

Lenin Pérez, candidato de Unidad Democrática de Coahuila, acudió a emitir su voto este domingo 4 de junio, en Acuña, Coahuila, en donde se elegirá al nuevo gobernador de la entidad y a los integrantes del Congreso del estado.

Muy contento de ver la participación ciudadana en la lucha por la alternancia en nuestro estado. señalo al emitir su sufragio.

 

Manolo Jiménez el candidato al gobierno de Coahuila PRI PAN PRD, vota en Saltillo. Agradeció a las personas por su participación, pidió que salgan a votar y asegura que se han presentado sólo incidencias menores.

“En familia ya fuimos a votar. Hoy los coahuilenses estamos festejando una gran fiesta democrática tranquila y en paz. 🙏🏼🤠👍🏼 #Saltillo #Coahuila”.

Ricardo Mejia Berdeja, el candidato del PT a la gubernatura de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, emitió su voto en una casilla ubicada en Torreón en la casilla instalada en el Centro de Atención Múltiple de la ciudad de Torreón.

“Tengo mucha confianza en que haya mucho voto escondido”, dice.

Horas después el abanderado por el PT, Ricardo Mejía, volvió a señalar al gobierno de Miguel Ángel Riquelme por supuestamente coaccionar el voto.

Según el antes Subsecretario de Seguridad, personal del Gobierno del Estado instó a registrar al personal en una página web una vez que haya emitido el sufragio. Ante ello, el político instó a internautas “a tumbar” el supuesto fraude.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube