Voto por voto, casilla por casilla .

Rebecca Arenas

El mega fraude electoral cibernético, cometido por el oficialismo con la autoría operativa de la presidenta del INE, no puede por ningún motivo pasarse por alto. La ciudadanía del país nos hemos puesto en pie de lucha para impedirlo.

La cuestión de “trámite” como llamo cínicamente la candidata Claudia Sheinbaum a la elección nacional del 2 de junio, tiene su explicación en el monumental fraude cibernético preparado con anticipación por Morena y su líder el Presidente de la República, que no conforme con los excesos y desvíos cometidos, interviniendo a lo largo de todo el proceso electoral, buscó asegurarse un resultado de 2 a 1 que le garantizara su actuar sin cortapisas para instaurar el comunismo trasnochado y abyecto en nuestro México.

Por eso el sucio fraude utilizando esquemas de Inteligencia Artificial que paradójicamente así como le permitieron falsear los resultados en cientos de casillas y distritos, la sofisticación de ese adelanto tecnológico, también ha evidenciado la trapacería cometida para hacer ganar a su candidata Sheinbaum .

Hoy que las inconsistencias están saliendo a la luz, cada vez más, no nos queda a los ciudadanos otro camino que demandar la revisión de toda la elección: voto por voto y casilla por casilla.

Nada de menor cuantía podrá llevarnos a un conteo real del Poder Legislativo, que constituya una garantía de que seguirá habiendo democracia e instituciones en nuestro país.

Nada de menor cuantía, podrá recobrarnos la certeza de que en Veracruz los ciudadanos si votamos mayoritariamente por un gobernador de a deveras, por Pepe Yunes, y no por una intrusa zacatecana, desprestigiada por sus excesos y desvíos como lo es Roció Nahle.

Los ciudadanos de todo el país, hemos salido a marchar, hemos salido a las plazas y calles, para defender la vida democrática y las Instituciones nacionales que tanto tiempo y esfuerzo nos ha llevado construir. Ahora más que nunca, tendremos la energía, la decisión y el valor para defender nuestro voto, que es la única vía de defender a México.

En esta lucha nos va todo!!