Vuelve a prometer AMLO seguridad y felicidad para Veracruz

* Todo indica que desconoce la cifras de inseguridad en Veracruz.
* En mitines donde no fue abucheado se siente, dijo, “Como pez en el agua”

Redacción/

Tantoyuca, Veracruz, 20 marzo 2019.-. “Yo tengo, le decía a Cuitláhuac que veníamos platicando, tengo mucha confianza de que vamos a resolver el problema de la inseguridad y de la violencia en Veracruz y en el país, expresó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Ante cientos de veracruzanos concentrados en un mitin, donde una vez mas se dio a conocer el programa de Bienestar para adultos mayores, quienes no ven ni sus tarjetas ni el “beneficio prometido”, el mandatario mexicano explicó dos razones para su optimismo en la materia de seguridad.

“Primero, porque va haber trabajo y va a haber bienestar en Veracruz y en todo el país como nunca ha habido, oportunidades de trabajo, mejores condiciones de vida. Eso por un lado”.

Lo segundo, que ya la autoridad no se va a asociar con la delincuencia, porque el problema que hemos tenido es que se asocia autoridad con delincuencia. No hay fronteras, no se sabe dónde termina la autoridad y dónde empieza la delincuencia. Ahora hay una línea bien trazada, una frontera bien definida, la autoridad por un lado y la delincuencia por otro. No son lo mismo delincuencia que autoridad. Todo eso nos va a ayudar mucho a ir serenando a Veracruz y al país.

No obstante sus promesas el estado de Veracruz está padeciendo el desorden y en términos de inseguridad la delincuencia ha rebasado a la autoridad como bien se refleja en las cifras oficiales ,y el sufrimiento y angustia social no se verá aliviado por la razones expuestas por al actual jefe del ejecutivo.

En carreteras familias atacadas por grupos armados o los dobles remoques que generan carambolas por incendios no controlados.

Defensores de derechos humanos y feminicidios se multiplican impunemente. Veracruz es primer lugar en homicidios dolosos, secuestros y feminicidio.

La delincuencia ha desafiado con hechos al gobierno de Veracruz, que prefiere negar la situación a tomar medidas para proteger a la población.

En Tantoyuca López Obrador explica que atendiendo a los jóvenes esta realidad podrá cambiarse.

“Ahora vamos a atender las causas que originaron esa inseguridad y esa violencia. Y lo primero que se va a hacer, que ya se está haciendo, es atender a los jóvenes, que tengan opciones, que tengan alternativas para decirles:

‘No te metas a esa vida que aparentemente es fácil, pero es muy desgraciada, la vida de la delincuencia; mejor fórmate y sé un hombre de bien’, porque no es felicidad, no es la felicidad el dinero o los bienes materiales, la verdadera felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo. Esa es la verdadera felicidad.

Solo siendo buenos podemos ser felices y eso es lo que hay que estar repitiendo y repitiendo a los jóvenes para que de esta manera podamos serenar a Veracruz y a serenar a México”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube