Vuelven los coche bomba a Guanajuato dejando 10 uniformados lesionados

*Explota “coche bomba” en #Celaya y al menos cuatro guardias nacionales resultaron heridos; los elementos inspeccionaban el vehículo tras haberles reportado que varios cuerpos se encontraban al interior.

29.06.2023.Guanajuato.- Explosión frente a cuartel de la Guardia Nacional en Guanajuato deja varios lesionados

En la noche del miércoles 28 de junio, una explosión tuvo lugar frente al cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Celaya, Guanajuato, dejando varios elementos de la institución heridos.

El incidente comenzó cuando los elementos de la Guardia Nacional recibieron una denuncia anónima sobre un vehículo abandonado en la comunidad Sauz Villaseñor. Al acudir al lugar para verificar la situación, el vehículo estalló, ocasionando graves lesiones a cinco miembros de la Guardia Nacional ya un número igual de civiles que se encontraron cerca.

Los heridos fueron trasladados rápidamente al hospital regional de emergencia para recibir atención médica. Asimismo, se reportaron daños materiales en las viviendas cercanas al lugar de la explosión.

>Las autoridades locales, incluido el personal de la Fiscalía de Guanajuato y del Ejército, se presentaron en el sitio para investigar los hechos y recopilar más información sobre las causas de la explosión.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información oficial sobre el número exacto de lesionados ni se han revelado detalles adicionales sobre el incidente por parte de la Fiscalía General del Estado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube