• La ciudadanía respalda este nuevo modelo económico y de gobierno que ha sentado las bases de la verdadera justicia social y de apoyo a las clases y sectores más desprotegidos, afirmó la candidata a diputada federal.
Xalapa, Veracruz, a 14 de abril de 2024.- Luego de recorrer en los primero 45 días de campaña más de 150 secciones electorales del distrito 10 de Xalapa, la candidata a diputada federal de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Ana Miriam Ferráez, se dijo satisfecha con la aprobación que la ciudadanía tiene hacia el proyecto transformador y humanista que ella representará en la legislatura federal.
Después de seis semanas de intensos recorridos donde promovió los proyectos y propuestas del segundo piso de la cuarta transformación, y de diálogo circular con las ciudadanas y ciudadanos de la diferentes colonias y comunidades que integran la demarcación el electoral, la política xalapeña se dijo muy agradecida con todas las muestras de apoyo.
“Nos hemos encontrado con una respuesta muy favorable y estamos muy agradecidos por la aceptación que la gente le tiene a nuestro movimiento. El pueblo quiere que continúe la transformación y estamos convencidos que contaremos con la confianza de la ciudadanía para este 2 de junio, por lo que les refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando por el pueblo y para el pueblo”, expresó.
Al llegar a la primera mitad del periodo de campaña Ferráez Centeno hizo un balance positivo de sus recorridos casa por casa donde destacó la aceptación y el reconocimiento ciudadano al primer piso de la Cuarta Transformación.
“En estos primeros 45 días hemos recabado el sentir y la aprobación de la ciudadanía hacia la política humanista que encabeza nuestro Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, y que continuarán nuestras candidatas a la presidencia de México y a la gubernatura de Veracruz, Dr. Claudia Sheinbaum Pardo e Ing. Rocío Nahle García, pues este nuevo modelo económico y de gobierno ha sentado las bases de una verdadera justicia social y de apoyo a las clases y sectores más desprotegidos”, finalizó.