Xalapa quiere que continúe la transformación; señala Ana Miriam Ferráez

• La ciudadanía respalda este nuevo modelo económico y de gobierno que ha sentado las bases de la verdadera justicia social y de apoyo a las clases y sectores más desprotegidos, afirmó la candidata a diputada federal.

Xalapa, Veracruz, a 14 de abril de 2024.- Luego de recorrer en los primero 45 días de campaña más de 150 secciones electorales del distrito 10 de Xalapa, la candidata a diputada federal de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Ana Miriam Ferráez, se dijo satisfecha con la aprobación que la ciudadanía tiene hacia el proyecto transformador y humanista que ella representará en la legislatura federal.

Después de seis semanas de intensos recorridos donde promovió los proyectos y propuestas del segundo piso de la cuarta transformación, y de diálogo circular con las ciudadanas y ciudadanos de la diferentes colonias y comunidades que integran la demarcación el electoral, la política xalapeña se dijo muy agradecida con todas las muestras de apoyo.

“Nos hemos encontrado con una respuesta muy favorable y estamos muy agradecidos por la aceptación que la gente le tiene a nuestro movimiento. El pueblo quiere que continúe la transformación y estamos convencidos que contaremos con la confianza de la ciudadanía para este 2 de junio, por lo que les refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando por el pueblo y para el pueblo”, expresó.

Al llegar a la primera mitad del periodo de campaña Ferráez Centeno hizo un balance positivo de sus recorridos casa por casa donde destacó la aceptación y el reconocimiento ciudadano al primer piso de la Cuarta Transformación.

“En estos primeros 45 días hemos recabado el sentir y la aprobación de la ciudadanía hacia la política humanista que encabeza nuestro Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, y que continuarán nuestras candidatas a la presidencia de México y a la gubernatura de Veracruz, Dr. Claudia Sheinbaum Pardo e Ing. Rocío Nahle García, pues este nuevo modelo económico y de gobierno ha sentado las bases de una verdadera justicia social y de apoyo a las clases y sectores más desprotegidos”, finalizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube