Xalapa será sede de la Cumbre Nacional de la Alianza de Abogados .

*
/ Darío Pale /

19/07/2022/ Xalapa, Ver.- Abogados dieron a conocer que Xalapa será la sede de la Cumbre Nacional de la Alianza de Abogados 2022, esto con la finalidad de dar a conocer la problemática de sus estados en materia penal, así lo comentó el abogado Jhonhy Archer , 

En conferencia de prensa señaló que, es importante que todos deben de exponer su problemática y así, escoger el mejor momento para su discusión, debate y análisis además de propuestas. 

La finalidad de la cumbre es sacara propuestas que permitan presentar tanto al Gobierno Estatal y Federal para que vean que los abogados no solo buscan ir en contra de ellos, si no para trabajar a favor de la justicia de México. 

“Jamas ha sido esa nuestra postura, lo que hemos hecho ha sido mejorar la ministraron y la forma de actuar del Gobierno”, dijo al tiempo que “exhorto a todos los compañeros las expongan en la cumbre y es la oportunidad a nivel nacional de poder expresar este tipo de anomalías. 

En ese sentido, el abogado se busca que todas y todos los abogados de la república asistan para poder trabajar juntos y colaborar tal tener un mejor estado de derecho. 

“Vamos a presentar las ponencias necesarias para un libro electrónico que va circular en centro America y después en Europa, en donde todos los abogados van a disponer de su problemática”, dijo. 

Cabe mencionar que la Cumbre Nacional de la Alianza de Abogados 2022 se realizará del jueves 21 al sábado 23 de julio en el hotel Xalapa de está ciudad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube