Y sigue la mata dando .

**La política en rosa –

/ Elsbeth Lenz /

Y luego de que el grupo de activistas, 24 personas, García Jiménez dixit; consiguiera un amparo de un par de jueces detuviera la construcción del paso a desnivel para hacer un dictamen del Impacto ambiental, que tendría el puente, que se ubicaría en la avenida Lázaro Cárdenas, ahí justo frente al cetro comercial Urban Center; los vecinos de la zona, han dicho ahora, que es mejor que se corten árboles, a la contaminación que se genera por el tráfico, que hay ya que no hay puente… ¡Ámonos recio!

Y es que ese asunto del paso a desnivel PAD, ha sido un show, desde el consorte Elio de la SIOP García Cayetano y de la Corcuera, diciendo que si era posible transplantar los árboles del camellón de Lázaro Cárdenas, pero que era muy caro; hasta el gobernador García Jiménez, que dijo que los arbolitos que hay en el camellón, no benefician en nada y solo son ornamentales, la gestión de la construcción del puente ha sido un dislate.

En fin, que alguna ciudadanía, no toda, quiere que el puente se llame de la Soberbia y no estaría mal, la realidad es que muchos los que llegan a la sillita de palacio de gobierno y sus corifeos, se olvidan de la humildad con la que llegaron, se quitan sus huarachitos de suela de llanta, se trepan en sus Ferragamo de suela de caucho y ¡Juímonos!

Así que mi gente, de una vez tomen nota, porque para 2024 vaya usted a saber quien llegará al gobierno estatal y municipal, pero ojalá que sus formas y oficios, sean un poco menos apaches, que las que hasta ahora hemos visto y padecido en Veracruz.

Cosas de la vida y menudencias

Entre la semana que pasó y esta, al menos han detenido en Veracruz camiones y autobuses con al menos 700 migrantes, unos por aquí y otros por allá ¿Acaso el acuerdo con Estados Unidos? Sería detener a los migrantes antes de que lleguen a la frontera, al parecer es así.

Un pena porque ahora el flujo migratorio se encarecerá, pero de detenerse… difícil, lo interesante sería mejorar las economías de Centroamérica, deteniendo a los migrantes en México lo pobres irán a dar a las filas del crimen organizado.

Así las cosas mis chulos, nos leemos mañana…

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube