¿Y usted qué festeja ?

/ Por Inocencio Yáñez Vicencio. /

1.- Que los niños enfermos de cáncer mueran porque Amlo, les suspendió tratamiento y medicamentos.
2.- Que nuestros niños pronto vuelvan a ser atacados por poliomielitis, meningitis, viruela, tosferina, sarampión, porque Amlo, prácticamente eliminó los programas de vacunación.
3.- Que los más de 700 mil muertos reconocidos por COVI-19, además de un número por arriba del 300 por ciento sobre esa cifra , si consideramos que muchos no acudoeron a hospitales por miedo a la cremación, muchas no hubieran muerto si Amlo, en lugar de perder tiempo acudiendo a amuletos, hubiera tomado medidas serías y responsables.
4.- Que Amlo, sustituyera el Seguro Popular por el INSABE que hundido en la corrupción, para no investigar a nadie, terminó por desaparecer.
5.- Que al enviar a los afiliados del desaparecido INSABE, al IMSS, lo colapsará, porque quiere Amlo, que atienda más pacientes con el mismo presupuesto.
6.- Que hoy no halla medicamentos en todo el sector salud.
7.- Que no se construyan ni clínicas ni hospitales.
8.- Que Amlo haya desaparecido la mayoría de las guarderías infantiles.
9.- Que no construya ni escuelas ni universidades.
10.- Que reduzca el presupuesto de las univerdidades y centros de excelencia educativa.
11.- Que destruya el CONACYT y ahora sus becas se asignen con una orientación ideológica.
12.- Que no se les de manteniento a los planteles de salud y de educación.
13.- Que no se investigue al jefe político de quien es señalado de ser el principal responsable, como lo señaló con oportunidad Jesús Zambrano, sólo por ocupar hoy el cargo de Presidente de la República.
14.- Que las aportaciones de Pio y los moches de Delfina , queden como delitos sin castigar.
15.- Que la construcción del aeropuerto de la CDMX se haya interrumpido únicamente para cambiar de conntratistas, sin que se finque responsabilidad a nadie por los 321 mil millones de pesos que habremos de pagar por los contratos firmados, cuando era una obra originalmente autofinanciable.
16.- Que haya dilapidado Amlo, los ahorros fiscales, que eran para contingencias, no para echarle dinero bueno al malo.
17.- Que nos haya engañado Amlo, durante su campaña diciendo que los dineros para las pensiones y apoyos, saldrían del combate a la corrupción y ahora resulta que, según él, lo saca de los fideicomisos para las contingencias y de la ciencia, la cultura y la investigación y de apoyo al campo y a las mujeres…de los subejercicios presupuestarios y de préstamos al exterior; fuentes que pronto se agotarán.
18. Que dado su déficit para financiar los programas de Morena para comprar voluntades electorales, amenaza hacer uso de los ahorros de los trabajadores y hasta las reservas del Banco de México, que garantizan la inversión externa y dan estabilidad.
19.- Que no ha creado una sola unidad habitacional.
20.- Que prácticamente ni siquiera ha terminado las carreteras que estaban en construcción.
21.- Que la promesa de Amlo de ponerle fin a la corrupción, sólo fue una treta que se evidenció cuando Jaime Cárdenas, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, renunció porque querian que registrara un cheque por 5 mil millones de pesos que se habían regresado al INFONAVIT, por la cancelación de un contrato, cuando ese dinero estaba en manos del presidente.
22.- Que se culpa a jueces de dejar en libertad a delincuentes cuando Amlo, libera al hijo del Chapo, perdón , del ” señor Guzmán ”
23.- Que se expropia a los enemigos para los amigos, como lo externó Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos.
24.- Que la versión de que los ranchos y la chocolatera de los hijos de Amlo, fue el pago que dio el exlíder petrolero Dechamps, nadie nos lo ha aclarado.
25.- Los bienes, contratos y lujos de los hijos de Amlo, siguen sin investigarse.
26.- Que se construya la refineria de Dos Bocas, cuando las que tenemos no llegan al 50 por ciento de su capacidad y a un costo cuatro veces mayor que la recien comprada, saca a la luz otro despilfarro.
27. -Que se construya un tren para que pase cerca de los terrenos de la Tía Felipa, que por otro lado es a costa de selvas y mantos invaluables.
28.- Que el más reciente corte de homicidios dolosos, alcance la cifra de 156 mil muertos, muestra el rotundo fracaso de su estrategia de abrazos no balazos.
29.- Que organismos internacionales den testimonio de que más del 30 por ciento del territorio este en manos del crimen orgsnizado y que ya no existe lugar donde no se cobre piso, llava a los analistas a declararlo un Estado fallido, donde Morena gobierna pero no manda.
30.- Que según Trump, el gobierno de Morena , es un gobierno doblado, que sirve sumisamente a los Estados Unidos.
31.- Que después de llamar traidor a Salinas por haber firmado el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá, acudiera mansamente a ratificarlo y hasta con más desventajas, exhibe su doble moral.
32.-Que se haya burlado fingiendo devolver dinero de su partido a los damnificados es intolerable, pero pasarse casi todo su mandato lagrimeando que cobraba 150 mil pesos, cuando en realidad cobra más de 400 mil, no tiene un buen nombre.
33.- Que Claudia Sheinbaum , venda las donaciones que hicimos a Turquía, por el más reciente terremoto, nos muestra el verdadero corazón de la banda morenista.
34.- Que los responsables del desplome de la Línea 12 del Metro de la CDMX, Ebrard y Sheinbaum, sigan libres, prueba que que Morena es una gavilla, que no conoce de ley.
35.-Que Amlo, nos quiere hacer pasar el gobierno de un sólo hombre como democracia.
36.- Que las amenazas y muertes simbólicas contra Norma Piña y otros ministros, son acciones deliberadas que alientan a sus ” Quedabien” para dar el golpe final.
37.- Que declarar ” a mi no me vengan con que la ley es la ley” fue la declaración oficial de la quiebra de la legalidad y del Estado de derecho.
38.- Que anticipar que no le quitarían ni una coma a sus iniciativas, no sólo negó la esencia del parlamento sino la misma pluralidad de la política y la democracia.
39.- Que su propósito de conseguir la mayoría calificada para hacer que la Guardia Nacional regrese a la SEDENA, expresando que de otro modo se corrompe, es reconocer que su administración es corrupta.
40.- Que Amlo, haga del Ejército, no un ejército que sirva a la nación y a la Constitucion, sino un ejército que le sirva a él, como ya trajo a Bucio, representando a la Guardia Nacional, en los actos de Morena, lo coloca en el umbral de la dictadura o el golpe que prepara para el 2024, en caso de no salir electo o electa la corcholata, que escogerá para que le tape sus sinvergüenzadas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube