¡Ya córtale mi chavo! contesta Eugenio Derbez a Azcárraga

*! ¡Óigame no! ¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa!”, reclamo Derbez.

21/05/2022.- El actor comediante le reviró los tuits da Emilio Azcárraga, presidente de grupo Televisa, adoptando el mismo léxico con que desmintió el directivo de Televisa que el veto fuera por el tren maya y dijo que no había tal cosa.

“Neta @eazcarraga antes de decir que no estoy vetado, mejor tú ‘pregúúúntame’ a mí, caon. Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? ¡Ya nos exhibiste! ¿Por qué no eres un directivo normal?”, señaló el también productor de programas.

“Mira, como diría el Lonje Moco: ‘te voy a contar la verdadera y horrible historia de la entrevista con Paola Rojas ¡fue horrible, fue horrible!’, escribió, después de esa entrevista el 30 de marzo sobre el Tren Maya ¡Fue justamente cuando me vetaron!”.

Con verdadera muestra de afecto el comediante, y dejando claro que que necesitan dialogar, utilizando sus icónicas frases remató con, “¡qué alguien te explique!”.

“¿Por qué razón después del 30 de marzo, me cancelaron dos entrevistas y no hay una sola nota en Televisa en donde hablen de mí, o del Óscar, o de mi nueva película?”, pregunto el actor.

Derbez estuvo esta semana en la Ciudad de México para promocionar en distintos medios de comunicación su nuevo filme El Valet y aseguró que ningún programa de Televisa quiso responder a su llamado.

“Si no estoy vetado, pídele a Televisa Espectáculos que con sus notas demuestre que SÍ VINIERON a cubrir el estreno de mi película The Valet, que a partir de hoy ya está disponible en Star+, ¡no te la pierdas! ¡Óigame no! ¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa!”.

Sobre las aclaraciones que hiciera Emilio Azcárraga, al negar el presunto veto a Eugenio y aseguró que lo que pasa en realidad es que el actor quiere los derechos de los personajes de la Familia P. Luche, Derbez también lanzó una contundente respuesta.

“Yo sé que te va a sonar “horrible, horrible”, pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre. ¡Perdón amigo!”.

Le corrigio además pues dijo que recientemente firmó un contrato con VIX, servicio de streaming que pertenece a Televisa Univision. “El nombre y el logotipo de TelevisaUnivision, así como todos los programas y sus títulos y logotipos son marcas y propiedad de TelevisaUnivision Inc., sus afiliados y/o sus licenciatarios”.

“¡Te tengo una buena noticia mi querido Emilio! … ya estamos trabajando en la misma empresa y chutando para el mismo lado, así que ‘¡ya córtale mi chavo!'”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube