Ya es hora de que una mujer ponga orden en Boca del Río: Nena de la Reguera

Lo dijo durante reunión con habitantes de la colonia Rigo.

Boca del Río, Ver a 12 de mayo de 2021.-* Nena de la Reguera, candidata de Morena a la alcaldía de Boca del Río, se reunió con habitantes de la colonia Rigo, en donde dio a conocer sus propuestas para atender la inseguridad así como la problemática del agua potable en las colonias populares.

La candidata compartió las propuestas que implementará en su administración para lograr un crecimiento parejo en el municipio, sí como la respuesta de la gente a su campaña.

“Los veo muy esperanzados la verdad, con mucho ánimo de que la transformación llegue a Boca del Río, quieren que haya un crecimiento parejo y para todos, no sólo para el sector privilegiado de siempre”, comentó.

De la Reguera manifestó que la ciudadanía le ha externado su esperanza de que una mujer sea la que gobierne el municipio por primer vez.

“Me han dicho que es hora de que una mujer haga lo que hasta ahora ningún hombre ha podido aquí en Boca del Río, acabar con la corrupción y acabar con esa idea de que hay dos Bocas, uno de primera y otro de segunda. Ya es hora de que una mujer llegue a poner orden en la casa de los boqueños”, declaró.

Mediante el diálogo con los vecinos de la colonia Rigo, la candidata informó sobre los ejes que compone su proyecto político, enfatizando la creación de la Policía Vecinal por Cuadrante y el Programa Boqueñas Emprendedoras.

“La Policía Municipal solo anda por la zona del bulevar, por eso vamos a implementar la Policía Vecinal por Cuadrante, ustedes van a tener un teléfono en donde el policía los va a auxiliar en tres minutos.

“Para las mujeres lo que yo quiero es que a través de municipio se les otorgue un crédito para que puedan emprender una empresa o transformar la que ya tienen”, indicó.

Sobre la problemática del agua potable, de la Reguera expresó:

“Ustedes saben como está lo del agua, aparte de cara, reinstalar el agua cuesta 2500 pesos, no hay agua y la que hay está puerca y cara, vamos a solucionar eso”.

Finalmente, expuso que con su administración, Boca del Río no va a tener habitantes de primera y de segunda, sino que se va a buscar un equilibrio para que las colonias que son el corazón del municipio tengan acceso a servicios y se logre un crecimiento parejo.

“Mis propuestas son para el bien de todos los habitantes de Boca del Río, ya me cansé de que haya un boca del rio de primera y uno de segunda, en un año van a ver los cambios”.

Para finalizar, la candidata hizo un recorrido por la colonia Nueva Era acompañada de vecinos de las colonias aledañas y simpatizantes a su candidatura.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube