*
México, 7 agosto (Notistarz).- La conductora Yolanda Andrade enfrenta con resiliencia los fuertes desafíos de salud que afectan su movilidad y su capacidad para hablar.
Luego del aneurisma que afectó su visión, su salud comenzó a deteriorarse de forma importante, por lo que ha recurrido a distintos tratamientos para recibir un diagnóstico certero.
Para tranquilidad de sus fans y colegas, Andrade se mantiene activa en sus redes sociales, donde comparte su proceso de rehabilitación y muestra su fortaleza con la que enfrenta sus padecimientos.
Tras pasar una temporada en las playas de Tulum, Quintana Roo, Andrade regresó a la Ciudad de México, en donde habló sobre su estado de salud: «los doctores me han ayudado mucho, poco a poco no voy a poder caminar, no voy a poder hablar”.
La presentadora de “Montse & Joe” reveló que enfrenta dos diagnósticos de enfermedades degenerativas, que no tienen cura.
“Tengo dos diagnósticos y los dos diagnósticos que tengo no tienen cura, entonces, conclusión: quiere decir médicamente, científicamente que me puedo morir antes que ustedes, pero eso lo decide Dios”, dijo a Telediario.
Aunque detalló que eventualmente perderá la capacidad de hablar y de caminar, enfrenta su condición médica con valentía y resiliencia.
Yolanda agradeció a su equipo médico, su familia, amigos, colegas y fans que están pendientes de su estado de salud, lo que contribuye a que se sienta emocionalmente animada y con ganas de seguir luchando contra sus padecimientos.