Yolanda Lagunes del ONMPRI crea Taller de Fortalecimiento de Liderazgo para Mujeres

El próximo 23 de noviembre en Xalapa; el 1 de diciembre en Coatzacoalcos; el 8 de diciembre en Tuxpan y el 13 de diciembre en Orizaba.

Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2018.- El Organismo Nacional de Mujeres Priistas en la entidad (ONMPRI), invitan a las militantes, simpatizantes y mujeres en general a participar en el Taller de Fortalecimiento de Liderazgo en favor de las Mujeres.

Dicho Taller tiene como objetivo ofrecer a las mujeres, una capacitación que contribuya a que puedan tener una mayor participación en distintos ámbitos y estructuras como la económica, política, social, de representación y toma de decisiones.

La presidenta del ONMPRI Veracruz, Yolanda Lagunes López, detalló que el taller tendrá diversas sedes, el próximo 23 de noviembre en Xalapa; el 1 de diciembre en Coatzacoalcos; el 8 de diciembre en Tuxpan y el 13 de diciembre en Orizaba en horario de 8:00 a 20:30 horas.

Los temas a abordar son: “La realidad y el género”, “La ciudadanía y la participación política de las mujeres”, “La legislación y sus derechos”, “Construcción de liderazgo”, “Liderazgo y gobernabilidad”, “Manejo y solución de conflictos”.

Es importante que las mujeres interesadas en participar en este taller en el que recibirán una constancia al cumplir con la asistencia a cada una de las ponencias del programa, se registren previamente en las oficinas del ONMPRI Estatal. Av. Ruiz Cortines #1419, Col. Ferrer Guardia. Xalapa, Ver., o en el teléfono (228) 1-67-58-00 Ext. 3039.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube