Yucatán indignado por karateca que golpeó brutalmente a su novia

Golpeó con los puños, los pies y con un pedazo de madera a su pareja.

Lorena Castellanos

SemMéxico. Mérida. 9 de noviembre de 2018.- Otro caso de violencia machista ha conmocionado a la sociedad yucateca, y es que desde este jueves ha circulado la noticia de que un maestro de karate cinta negra, golpeó salvajemente a su novia.

De acuerdo a los reportes oficiales, el sujeto identificado como Christian C.D., golpeó con los puños, los pies y con un pedazo de madera su pareja Andrea C. en una residencia del norte de Mérida.

Al escuchar los gritos de la víctima, los vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron agentes policíacos, quienes pasaron serios problemas para detener al sujeto, ya que se tornó agresivo y golpeó a dos uniformados. No obstante, se logró la detención.

La joven presentó varias heridas contusas en la cara y todo el cuerpo, además de una posible fractura en el tabique nasal, por lo que tuvo que ser trasladad al hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que el sujeto agredió a su novia.

Mientras tanto, con los hashtags #NiUnaMas y #NoALaViolenciaDeGenero, en redes sociales se han compartido fotografías de los golpes de Andrea, así como fotografías de su agresor con el siguiente texto escrito por la madre de la víctima:

“Con la inmensa esperanza y fe de que caiga todo el peso de la ley sobre este monstruo, y haciéndolo públicamente, pues como ciudadanos nos debemos apoyar, todos tenemos hijas, hermanas, primas, madres, amigas, nadie está exento, hasta que esto se castigue de la manera que debe hacerse y se comienza denunciando… El nombre del mal nacido es
Christian… Haciéndolo responsable a él y a sus padres públicamente de cualquier cosa que pueda pasarle a nuestra familia por hacer esto público”.

Además, circulan diferentes versiones del hecho, como que Christian amarró a la joven para cometer el acto, y hay quienes especulan que esta no es la primera vez que ocurre algo así entre la pareja, ya que varios golpes parecen ser de ocasiones anteriores.

Los medios locales han informado que Andrea, que aún se encuentra hospitalizada, se encuentra estable y sus padres solicitan a las autoridades que se castigue al agresor con todo el peso de la ley.

Este viernes en punto de las 5:30 de la tarde, se realizará la audiencia del caso en la Fiscalía General del Estado (FGE).

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube