Zelensky pide ayuda para rescatar a quienes sobreviven el atroz ataque de Rusia

**

05/05/2022/ Mariupol.- Según los informes ucranianos, las fuerzas rusas han reanudado la ofensiva para tomar control de la acería de Azovstal, el último bastión de las tropas locales en Mariupol.

El comandante del regimiento Azov de Ucrania dijo que se están librando “combates sangrientos” dentro de la planta. Asimismo, el presidente Volodimir Zelenski pidió ayuda a la ONU para rescatar a los ucranianos heridos que aún están atrapados en la planta.

s combates en el territorio de la planta metalúrgica de Azovstal en Mariupol, sitiada por los invasores rusos, continúan, los invasores todavía están en el territorio de la planta, dijo el capitán, subcomandante del regimiento de Azov, Sviatoslav Palamar.

En un comentario a los periodistas del Canal 24, Palamar dijo que los ocupantes han estado en la planta por tercer día y todo este tiempo allí ha continuado la lucha.

“Nadie noqueó a nadie, ellos [los ocupantes rusos] están en la planta. Hay fuertes combates”, dijeron los periodistas del canal de televisión, citando a Palamar.

Anteriormente, el asesor del jefe de la Oficina del Presidente, Oleksiy Arestovych, dijo que las Fuerzas Armadas de Ucrania, a partir del 5 de mayo, hicieron retroceder a las tropas rusas del territorio de la planta de Mariupol Azovstal.

“Podemos decir que ayer las tropas rusas entraron en el territorio de Azovstal. Fueron expulsados ​​por nuestros defensores. Lo que está sucediendo ahora: estamos resumiendo la información, porque hay mucha y es contradictoria. Hay mucha emociones alrededor, pero no podemos darnos el lujo de dar información no verificada”, dijo Arestovych al aire de la teletón nacional.

Al mismo tiempo, dijo que se está precisando información sobre la continuación de los combates en la zona de la planta.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube