Zeltia Montes, nominada al Premio Goya por “El buen patrón”

*Compite en la categoría de Mejor Banda Sonora.

Madrid, 1 Diciembre (Notistarz). – Zeltia Montes, por el filme “El buen patrón” y Fatima Al Qadiri, por “La abuela”, encabezan las nominaciones a Mejor Banda Sonora para la 36 edición de los Premios Goya, que se entregarán el próximo el 12 de febrero en Les Arts de València.

En esta categoría también compiten Alberto Iglesias, por “Maixabel” y Arnau Bataller, por “Mediterráneo”.

Las nominaciones a Mejor Canción Original la encabezan “Burst Out”, de los compositores Ángel Leiro, Jean-Paul Dupeyron, Xavier Capellas, por “Álbum de posguerra”.

“Que me busquen por dentro”, de los compositores Antonio Orozco, Jordi Colell Pinillos, por “El Cover”; “Las leyes de la frontera”, de los autores Alejandro García Rodríguez, Antonio Molinero León, Daniel Escortell Blandino, José Manuel Cabrera Escot, Miguel García Cantero, por “Las leyes de la frontera”.

“El buen patrón” con 20 nominaciones es la cinta con más opciones, se convierte en la película más nominada en la historia de los Premios Goya, superando a “Días contados”, que tuvo 19 nominaciones.

Siguen “Maixabel”, con 14 opciones al galardón. “Madres paralelas” tiene 8 nominaciones, y “Mediterráneo” (7), mientras “Libertad”, de Clara Roquet; y “Las leyes de la frontera” aparecen con 6 opciones cada una.

La gala tendrá lugar el 12 de febrero de 2022 en Les Arts de València, donde el actor y director José Sacristán recibirá el Goya de Honor. Antes tendrá lugar el tradicional encuentro de nominados, el 16 de diciembre de 2021 en Madrid.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube