Zenyazen Escobar lamenta que feminicidio de maestra haya sido urdido por otra docente .

  • Fue dada de baja

/ Dario Pale /

08/10/ 2022/ Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Roberto Zenyazen Escobar García, lamentó que el asesinato de la subdirectora de la primaria Adolfo Ruiz Cortines en Xalapa haya sido presuntamente motivado por una docente de la misma escuela, lo cual ocasionó su baja de forma inmediata.

En entrevista agradeció al gobernador de Veracruz por atender al situación del asesinato de la maestra Elizabeth de manera inmediata a través de la Fiscalía lograron detener a los tres presuntos implicados en el asesinato de la docente.

“Es reprobable este tipo de acción que hubo, de una compañera hacia otra”, Es una situación muy triste y lamentable, muy penoso. Es reprobable este tipo de acción que hubo, de una compañera hacia otra” dijo luego de que la Fiscalía General del Estado diera a conocer que una maestra de la escuela habría sido quien mandó a asesinar a la subdirectora por aplicarle descuentos por presuntamente no asistir a laborar.

“Bueno lo que pasa es que miren yo les voy a reiterar algo el trabajo de nosotros como maestros es estar frente a grupo entonces si tú no te presentas a trabajar y no únicamente en el magisterio en cualquier lugar si no te presentas a trabajar lógico que te van a descontar”, comentó.

Señaló que han impulsado que los maestros se encuentren trabajando en la aulas, por lo que le sucedió a la maestra fue una situación muy lamentable y triste, ya que la solución de los problemas siempre será el diálogo para poder llegar a los consensos.

“Es reprobable este tipo de acción que hubo de una compañera maestra”, señaló.

Finalmente dio a conocer que la docente que se ve implicada en el asesinato de la maestra de forma inmediata se da de baja de la SEV y es muy reprobable este tipo de eventos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube