Zimapán vive una trasformación de primera, “no de cuarta”

* Dijo el alcalde Erick Marte al convivir con empresarios de medios de comunicación.

Hidalgo,. 13 agosto de 2019. 50 empresarios de medios visitaron el Pueblo Mágico de Zimapán en el marco del Segundo Congreso de la Conferencia Nacional de Empresarios de Medios (Coneme), siendo recibidos por el alcalde Erick Marte Rivera Villanueva, quien gentilmente ofreció un desayuno al grupo de visitantes.

Reunidos en la Casa de Moneda, el alcalde y su tesorero municipal Giovani González Severo expusieron los principales sellos de la administración municipal, como el ser un gobierno cercano a la gente, crear programas sociales para los que menos tienen, evitar la discriminación e impulsar acciones para el cuidado del medio ambiente.

Giovanni González Severo subrayó que el eficiente manejo de los recursos públicos les ha permitido crear programas sociales como el de Pasito a Pasito, construcción de la clínica gerontológica y la solución de necesidades sociales.
Además, expuso que el gobierno de Erick Marte se distingue por impulsar la paz social, el orden, la limpieza, el trabajo, la honestidad y la transparencia, lo que convierte a este municipio en un espacio seguro para vivir y para crecer económicamente, ya que actualmente se promueve el turismo y otras alternativas de desarrollo económico.

El alcalde Erick Marte reconoció la importancia de los medios de comunicación, ya que estos son portadores del sentir de la sociedad, lo que le permite tomar en cuenta la opinión de la ciudadanía en su toma de decisiones.

Dijo sentirse contento por haber convertido a Zimapán en Pueblo Mágico, lo que ubica a los habitantes de este municipio en la ruta de una transformación de primera, “no de cuarta”, ya que actualmente la población cree en su potencial de desarrollo social, cultural y económico.

Erick Marte subrayó que su gobierno trabaja fuertemente en el rubro del turismo, promoviendo diversos atractivos en el interés nacional e internacional, como son las grutas de Xajhá, presa hidroeléctrica Zimapán, bosque de La Encarnación, parroquia de San Juan Bautista y parque El Sabino, entre otros.

Los empresarios de medios (Coneme) reconocieron la visión del alcalde Erick Marte Rivera Villanueva, ofreciendo en varias ocasiones el aplauso por sus acciones de gobierno, lo que lo convierte en un virtual prospecto a ocupar otros espacios importantes en la vida política estatal y nacional.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube