Zuñiga martínez celebra la alianza con la sociedad civil para defender el Estado de Derecho y La Constitución.

*

Xalapa, Ver., 10 de marzo de 2024.- La sociedad civil, las cámaras empresariales, los sindicatos, organismos, los colectivos que impulsan la inclusión y el respeto a los derechos humanos, el PAN, el PRD, así como el PRI son aliados de la democracia, destacó Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

Durante la toma de protesta de los integrantes del comité estatal del Movimiento Territorial en la sede del PRI veracruzano, el abanderado también dijo que se defiende el Estado de Derecho y la Constitución.

En el acto, reconoció al nuevo coordinador general del Movimiento Territorial estatal, Patricio Chirinos del Ángel.

“Escuchar de Patricio que va a defender al municipio es refrescante, porque si algo se ha atacado, además de la división de poderes y de los cimientos democráticos, es al federalismo, han dejado a los municipios sin los fideicomisos y sin los apoyos requeridos para atender problemas como la falta de luminarias, agua, pavimentos, la seguridad, entre muchas cosas más”.

Américo Zúñiga subrayó que Patricio Chirinos del Ángel le imprimirá su sello personal al Movimiento Territorial, “el gran organismo adherente del PRI, futuro del partido, del triunfo, de Veracruz y de México”.

Por su parte, el dirigente nacional del MT, Erubiel Lorenzo Alonso Que, exhortó a los ciudadanos a respaldar a Américo Zúñiga Martínez, “para que sea un promotor incansable del Gobierno y de los veracruzanos, para que con su experiencia legislativa y de la administración pública pueda darle resultados a ustedes y ser un gran aliado del candidato a la gubernatura José Francisco Yunes Zorrilla”.

“Vamos pues Américo con fuerza, con carácter, con convicción, a ganar ese gran desafío para que Veracruz vuelva a tener diputados federales aliados”, agregó el dirigente nacional.

Finalmente, el dirigente estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana, señaló que Zúñiga Martínez es un “diputado en trámite” porque va a ganar el 2 de junio y será un gran representante popular.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube