Diputada federal denuncia faltas de respeto de Sergio Gutiérrez Luna

* Diputada federal denuncia faltas de respeto de Sergio Gutiérrez Luna.

24/03/2022/ Ciudad de México.-La diputada María Elena Pérez-Jaen Zermeño denunció maltrato e imparcialidad por parte del diputado que actualmente ocupa el cargo de presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna.

“Resulta que el diputado Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, no se conduce de manera imparcial y plural y ha tenido faltas de respeto y consideración conmigo y con otros diputados. Lo de hoy solo es un ejemplo” , escribió en sus redes sociales tras exhibir en la sesión la falta de respeto hacia su persona.

El ex-Panista Sergio Gutiérrez Luna reaccionó con los ojos desorbitados este jueves en plena sesión del Congreso, al subir el tono de voz, para expresar en plena sesión…negando que hubiera alguna petición de parte de la legisladora blanquiazul y le pidió a la diputada que ha acusado faltas de respeto por parte del veracruzano legislador, que ella se dirigiera con respeto a la presidencia.

El Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados reaccionó así cuando la legisladora del PAN , María Elena Pérez-Jaén Zermeño, le pidió con micrófono abierto al legislador morenista que pronunciara correctamente su nombre y apellidos.

A destacar que Gutiérrez Luna, una vez más mencionó su nombre incompleto, lo que generó la molestia de la legisladora Maria Elena, quien se dirigió al ocupante de la mesa directiva, con un “Gutierritos”, lo que provocó las carcajadas de todo el Pleno y el enojo del Presidente de la Mesa Directiva.

“Diputado Gutierritos, ya le pedí, soy María Elena Pérez-Jaen Zermeño, diputada del Partido Acción Nacional, a favor. Ya le pedí que soy María Elena Pérez-Jaen Zermeño. Gracias”, dijo la legisladora.

Sin embargo, eso no quedó ahí, ya que la diputada del PAN denunció, a través de sus redes sociales y compartió este video.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube