20 municipios tendrán por decreto medidas para restringir la movilidad social. #Veracruz

Veracruz, 27 agosto 2020.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer acciones para reducir la movilidad en 20 municipios con más casos de COVID-19.

“Además, con Protección Civil se plantearon las acciones para reducir la movilidad en los 20 municipios con mayor número de casos positivos activos, a partir de mañana viernes hasta el domingo 30 de agosto”, señaló en sus redes sociales.

De gira por Poza Rica, acompañado por integrantes del gabinete, mandos militares, navales y de la Guardia Nacional en la región; así como la fiscal general del Estado y el delegado de Programas Federales para el Desarrollo, se refirió a la publicación del decreto signado por él, con vigencia los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto derivado de la emergencia sanitaria generado por el Sars-CoV2.

Se señalan medidas restrictivas de movilidad social para Los municipios Boca del Río, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosamaloapan, Fortín, Ixtaczoquitlán, La Antigua, Medellín, Minatitlán, Nogales, Orizaba, Pánuco, Poza Rica, Río Blanco, Tuxpan, Tres Valles, Úrsulo Galván, Veracruz, Xalapa y Zongolica.

En las mencionadas demarcaciones el gobernante veracruzano instruyó la instalación de filtros sanitarios; una regulación tendiente a la disminución de presencia de transeúntes, aglomeraciones y paseantes, que se sumarán a aquellas que decidan establecer los presidentes municipales.

El mandatario estatal llamó a presidentes y presidentas municipales a regular la disminución de presencia de transeúntes, aglomeraciones y paseantes en el centro de estas localidades, en coordinación con tránsito, policía y protección civil estatales y municipales.

Estos decretos siempre determinan el cierre de los centros histórico o primero cuadros de la ciudad en cuestión, en un horario de las 7 de la mañana hasta las 18 horas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube