Tío West muere cuando sus leonas jugaron bruscamente con él.

/Redacción/

SudÁfrica, 27 agos 2020.- El famoso Tío West, hombre sudafricano fue asesinado por dos leonas después de que abrió el prado donde las tenía para llevarlas a dar un paseo matutino.

Según informes, West Mathewson, de 68 años, fue mutilado hasta la muerte por los dos leones blancos adultos que había mantenido desde que eran cachorros rescatados de una “granja de caza enlatada” donde se cazan animales salvajes en recintos.

La esposa de Mathewson, Gill, de 65 años, intervino para tratar de salvar a su esposo de los dos animales de 400 libras (180 kg), pero los leones ya habían infligido heridas fatales, según The Telegraph .

La nuera de Mathewson, Tehri Fergusson, dijo al periódico que no estaba claro por qué los leones lo habían matado, pero dijo que no habían tratado de comérselo y sugirió que su muerte podría haber sido el resultado de un “juego brusco”.

“Solo sabremos por qué murió cuando tengamos los resultados de la autopsia”, dijo.

“Tenemos que darnos cuenta de que West no era tan joven como pensaba. Todavía no estamos seguros de lo que sucedió realmente, pero hubo un juego muy duro “.

En 2017, ambos salieron de su recinto trepando a un árbol y saltando la cerca y atacaron a un trabajador y a su amigo en una propiedad vecina.

En ese momento, Mathewson enfatizó que la pareja de leonas era amigable y no agresivas y que las caminó de 3 a 4 horas por día, según Africa Geographic .

La familia Mathewson dirige una empresa de safaris llamada Lion Tree Top Lodge, cerca de la ciudad de Hoedspruit, a unas 280 millas al noroeste de Johannesburgo .

Fergusson dijo que las leonas habían sido tranquilizados y trasladados temporalmente a un refugio para animales en peligro de extinción.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube