Dialogan diputados con representantes de la Embajada México-Rusia

*El legislador José Manuel Pozos señaló que es primordial el fortalecimiento de los lazos de amistad y el intercambio cultural entre naciones.

Xalapa, Ver 18 junio 2019.- El presidente y el vicepresidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Estado de Veracruz, diputados José Manuel Pozos Castro y Alexis Sánchez García, recibieron al Consejero de la Embajada de Rusia en México, Andrey Pakhomov y a la Directora de la Casa de Cultura México- Rusia, Carolina Gaspar Ramírez, con quienes se tienen previstas acciones para fortalecer los lazos de amistad y el intercambio cultural entre ambas naciones.

Con la participación del Secretario de la Mesa Directiva, diputado Jorge Moreno Salinas y del legislador por el Distrito de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, el diputado Pozos Castro expresó que algo de lo que caracteriza al Estado de Veracruz es el fortalecimiento de las relaciones interculturales y la hermandad entre los pueblos.

Por su parte, el Consejero Andrey Pakhomov dijo que hay en el Estado de Puebla un Centro Cultura México-Rusia el cual registra participación de jóvenes y adultos originarios de Veracruz, por lo que planteó la posibilidad de instalar un Centro de esta naturaleza en la ciudad de Xalapa y así facilitarles el acceso y se ampliaría el número de interesados.

Agregó que entre los principales objetivos de la Embajada México-Rusia está expandirse y trabajar Centros Culturales en los Estados de Veracruz, Oaxaca y Tlaxcala.

Sostuvo que tienen primordial interés de difundir y promover en Veracruz la cultura y el idioma ruso, así como brindarles a los estudiantes la oportunidad de acercarse a su país.

Al respecto, el legislador Pozos Castro agradeció la distinción hacia el Estado al elegirlo para iniciar sus trabajos de expansión y aseguró que hará lo que le corresponda para concretar estos proyectos.

Asistió el titular de la Coordinación de Archivo, Biblioteca y Hemeroteca del Congreso del Estado, Miguel Ángel Andrade Huerta y el Coordinador de Enlace en Veracruz, de la Embajada México-Rusia, Rafael Torres Rocha.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube