La niñez veracruzana, fundamental para la reconstrucción social: Gómez Cazarín

Cuatotolapan, Hueyapan de Ocampo, Veracruz., 17 de Junio de 2019.- Tras inaugurar la construcción de un aula en el jardín de niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, recordó que la niñez y juventud son fundamentales para la formación de una sociedad con valores y participativa.

“El llamado es a que juntos, padres de familia, profesores y la sociedad en general trabajemos coordinadamente para cambiar la historia, los jóvenes son la esperanza de una mejor ciudadanía en el futuro”, expresó el legislador de MORENA.

Por cuanto hace a la gestión de la obra, el diputado primeramente reconoció a la directora del plantel educativo, de igual forma al comité de padres de familia que solicitaron el apoyo.

“Son un ejemplo a seguir, cada quien puso su granito de arena, es una obra del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, sepan también que no será lo último, vienen muchas cosas para este jardín y estamos en la mayor disposición de colaborar”.

Añadió, que ya se acabaron los funcionarios que solo regresaban a las comunidades por intereses personales o en tiempos electorales, “eso ha quedado atrás, ahora nos podemos sentir muy orgullosos de contar con autoridades cercanas a la población”.

Posteriormente, el alumno Jesús Manuel agradeció a Gómez Cazarín la solidaridad, “en nombre de las profesoras y maestros, de los padres de familia y los niños de este jardín le damos la más cordial bienvenida al licenciado Juan Javier, por habernos apoyado en la construcción de un aula en este ciclo escolar 2018-2019”.

Durante el evento, participaron: Emilio Domínguez, Comisariado Ejidal de Cuatotolapan; Laura Herrera Mendiola, Presidenta del Comité de Padres de Familia y Lucía Concepción Reyes, Tesorera; además de señoras y señores padres de familia y docentes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube