Expectativa por llegada del “Diablito” de la Navidad a Córdoba.

*Invita Ríos Uribe a la niñez, juventud y familias de la ciudad de los 30 Caballeros y la región, al evento cultural este sábado 28 de diciembre.

Córdoba, Veracruz., 26 de diciembre de 2019.- Diversión y gran ambiente familiar se espera este próximo sábado 28 de diciembre en punto de las 18:00 horas en el Museo de Córdoba, donde llegará el “Diablito” de la Navidad, cuyo personaje narrará cuentos navideños y echará andar la imaginación de niñas, niños, juventud y familias.

El diputado presidente del H. Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, invita a todas las familias cordobesas y de la región a participar a este evento cultural donde el acceso será de manera gratuita.

En entrevista, el legislador afirmó que en Veracruz se deben de promover diversos eventos culturales donde los jóvenes sean partícipes, “deben existir eventos culturales gratuitos, incluyentes y de calidad; el objetivo es restablecer el tejido social, apoyar no sólo la cultura, sino el deporte y la educación, ya que estos son los pilares para formar buenos ciudadanos en la entidad y en el país”, afirmó.

Por último, el legislador destacó que el narrador que interpreta al “Diablito”, es una persona extraordinaria y que no hay duda de que las familias podrán disfrutar de los cuentos que ahí se lean, “sin duda llega un narrador extraordinario, es cordobés, cuenta con calidad dramática, hace que tu imaginación se conecte con las historias, explica a detalle personajes de los cuentos y te lleva a esa fascinación o encanto para mantener tu mente en toda la narrativa, por lo que les aseguro que se van a divertir, es mejor convivir con la familia y los amigos”, finalizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube