Diversas afectaciones son reportadas por lluvias fuertes en Veracruz

*Preliminar de afectaciones del mal tiempo.

/Redacción/

Xalapa, Ver. 11 de Junio 2020 .- Diversas afectaciones reporta SPC en el estado de Veracruz por la fuerte lluvia con Norte en varias latitudes del territorio Veracruzano.

En el puerto de Veracruz se atiende en coordinación con CONAGUA reportes de encharcamientos e inundaciones en el Fraccionamiento Floresta, con la activación de bombas de achique de CONAGUA y PC estatal. Los niveles del agua ya se encuentran en disminución y se realizarán recorridos de verificación. Al momento no se reportan personas lesionadas.

En Ignacio de la Llave se reporta la caída de un árbol en la cabecera municipal, y el fallecimiento de una persona por electrocución al caer un árbol sobre cables de alta tensión y en el techo de una vivienda.

En Soledad de Doblado Se tiene el reporte de una vivienda afectada por escurrimientos de calle, un árbol caído en Mata Novillo, sin personas lesionadas.

En Álamo Temapache consignan la caída de un árbol en el entronque al Boulevard a Tuxpan, causando afectaciones en los servicios telefónicos y de energía eléctrica, sin reporte de personas lesionadas.

Cuitláhuac informa la caída de 4 árboles en la cabecera municipal, sin reporte de personas lesionadas.

En la cuenca en Chacaltianguis se dio la caída de 3 árboles, sin reporte de personas lesionadas.

En Soledad de Doblado Se reistra una vivienda inundada por escurrimiento en una calle, y un árbol caído en la comunidad de Mata Novillo, sin reporte de personas lesionadas.

En redes sociales Coatzacoalcos también informa de caÍdas de espectaculares y árboles sin que hasta ahora exista un informe oficial.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube