Encuentran cuerpo sin vida de la periodista Alma Angélica Aguilar en Sonora

Cajeme, Sonora. 10 junio 2020.- El cuerpo de la periodista Alma Angélica Aguilar fue hallado la madrugada de este miércoles en Cajeme Sonora informa su casa editorial El DiariodelYaqui.com

De acuerdo a la fiscalía , el cuerpo de la infortunada comunicadora fue encontrado en un motel, no presentaba signos de violencia y se abrió una carpeta para investigar los hechos.

Luego de identificar a la pareja localizada sin vida, en el interior de un hotel, la autopsia realizada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) determinó que fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono.

Los estudios de Carboxihemoglobina practicados en los cuerpos, en las instalaciones de Medicina Legal, de la FGJE, reveló que se detectó una concentración letal de monóxido de carbono en la sangre de las personas fallecidas.

HECHOS

La mañana del miércoles, el 911 recibió un reporte telefónico que informó el hallazgo de una pareja sin vida al interior de un cuarto en un motel ubicado sobre la Carretera Internacional México 15, mismos que fueron identificados como Alma Angélica y Jaime Gilberto.

Datos recabados preliminarmente por la policía ministerial, testigos indican que la pareja llegó la madrugada del miércoles para hospedarse por unas horas, sin embargo al acudir a la habitación para notificarles que su periodo de estancia había concluido, encontraron sus cuerpos en el piso. mientras el vehículo en que arribaron se encontraba estacionado en el mismo lugar.

“No existen traumatismos o violencia física de ningún tipo, por lo que se realizará el análisis por patólogos para saber científicamente la causa de la muerte”, refirió la FGR .

La FGJE detalló que las muestras de sangre y orina de ambas personas fueron enviadas al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGJE, para la prueba confirmatoria y precisar la concentración de monóxido de carbono en sangre.

Infieren los ministeriales que estuvieron aspirando por largo tiempo el monóxido de carbono emanado por el vehículo, que dejaron encendido durante su estancia en la habitación.

Alma Angélica.

Alma Angélica había laborado para varios medios de comunicación; sin embargo, desde hace algunos años se desempeñaba para esta casa editorial, cubriendo diversas secciones, pero en últimos meses se encargaba de la información de salud, sostuvo el Diario El Yaqui.

“En cuanto trascendió la noticia, compañeros de trabajo y del oficio se unieron al dolor por la pérdida de la periodista, a quien describieron como una persona comprometida y entregada a su trabajo, además de su carácter alegre”, refiere el medio local.

A Alma Angélica le sobreviven sus hijos, sus padres y demás familiares, que hoy sufren la pérdida de un ser invaluable.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube