Se generan condiciones para que obra pública se adjudique a constructoras de Veracruz: Elías Guevara

*Para incentivar la generación de empleos y la calidad, señaló el subsecretario de infraestructura de la SIOP.

Redacción

Xalapa, Ver.- Fernando Elías Guevara, subsecretario de infraestructura de la SIOP, informó que se dará prioridad a los empresarios veracruzanos del ramo en la adjudicación de la obra publica en Veracruz, por lo que explicó que parte de la mecánica de trabajo que alistan será que se adjudiquen a empresas originarias de la región donde se van ejecutar las obras.

“Por instrucciones del gobernador somos aliados de todos los constructores veracruzanos, toda la obra pública que se construya a través del Gobierno del Estado se dará a empresas veracruzanas y se va priorizar que sean de la región donde se va a ejecutar la obra, para que a través de las obras públicas se comience a detonar la economía”.
Finalmente el subsecretario de la SIOP, afirmó que la secretaría mantiene una política de puertas abiertas y los veracruzanos pueden tener la confianza de que los proyectos que se realizan están siendo ejecutados.

“No vamos a permitir la corrupción, se acabaron los moches”, reiteró el subsecretario de la SIOP, evocando su determminación expresada en diciembre.

Para garantizar la ejecución y calidad de las obras que se están realizando por la actual administración estatal en el territorio veracruzano, el personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), realiza acciones de supervisión de las mismas de manera directa explicó.

Elías Guevara, subsecretario de infraestructura de la SIOP, reporta que tanto él como el secretario Elio Hernández Gutiérrez continúan efectuando giras de trabajo para supervisar de forma directa que se ejecuten las obras contratadas y que éstas cumplan con las especificaciones de calidad requeridas.

En entrevista radiofónica en Avan Radio, con el periodista Ramsés Yunes, el funcionario estatal explicó que la instrucción del gobernador Cuitláhuac García es atender y resolver los problemas y “hacerlo bien”, por lo que celebró la aprobación del presupuesto efectuada por el Congreso del Estado y para lo cual dijo han dividido el estado en diez regiones de forma estratégica para la planeación y ejecución de obras.

“Estamos aquí para ayudar al gobernador a cumplir el proyecto de estado que trae que es pasar a la historia como el mejor gobierno y el gobierno más honesto de Veracruz…habrá una mayor inversión en materia de carreteras e ir atendiendo el rezago que tenemos”, abundó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube