Más claro…
Por Felipe Mendiola Parra
En vez de pirotecnia, vamos a aplaudir en homenaje a todos los que se fueron a causa del Covid
Por fin termina el año 2020 e inicia un año nuevo lleno de ilusiones, de esperanza y de amor. Aprendimos mucho a valorar lo que tenemos y a los que tenemos, nuestra familia y amigos que finalmente vimos que es lo más valioso, porque con su cariño nos llenaron el espíritu en condiciones difíciles como las que estamos viviendo.
Vamos a cerrar este ciclo y vamos a vislumbrar el 2021 como el año de las oportunidades, porque ahí van a estar y será cuestión de nosotros aplicarnos para alcanzar nuestros objetivos.
La más grande oportunidad que vamos a tener es la de continuar viviendo, eso es lo que nos ofrece Dios y el universo, porque todos estuvimos pendiendo de un hilo para haber sido víctimas del Covid-19 y la superamos, al menos en este año. Entonces, esa es una oportunidad.
En los últimos días hemos leído la inspiración de mucha gente que envía hermosos mensajes de paz, amor, dicha y sobre todo salud, bueno pues con esos pensamientos debemos caminar, hacerlos realidad, ofrecer nuestra ayuda al que menos tiene, compartir con amabilidad y siempre que podamos tender la mano.
Vamos a evitar a toda costa ser pesimistas, vamos a evitar entrar en confrontaciones donde alguien asegure que las cosas estarán peor, porque con esas expresiones y pensamientos atraemos eso. Esa es la ley de la atracción.
Incluso la noche más oscura terminará con la salida del Sol, dijo Víctor Hugo.
Así es que a mirar hacia a delante que para atrás ya dolió bastante; ahora nos toca a nosotros observar como con la llegada de la vacuna contra el Covid-19, se abrirán nuevas puertas y las tenemos que aprovechar con capacidad y talento.
A todos mis radioescuchas y lectores, les envío mis mejores deseos de salud, éxito y prosperidad.
Les propongo que a la media noche en vez de pirotecnia salgamos a la banqueta, a nuestro jardín, terraza, balcones a aplaudir para homenajear a todos los que se fueron a causa del Covid. Aplaudamos muy fuerte, para que se escuche en todas partes junto con nuestro grito de Feliz Año Nuevo, para atraer la buena energía que obligue al universo a conspirar para que así sea.
Bienvenido 2021.
Se abre nuevamente el libro de 12 capítulos y 365 páginas, que tenemos que disfrutar en todos los sentidos. Más claro ni el agua.