Guardia Nacional fortalece acciones de seguridad en Xalapa: Rosalinda Galindo

 

Xalapa, Veracruz., 31 de Diciembre de 2020.- La diputada de MORENA, Rosalinda Galindo Silva, acompañó al gobernador del Estado de Veracruz, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, quien asistió a verificar el avance del cuartel de la Guardia Nacional y anunció que el próximo 31 de enero podría estar listo.

Junto a la titular de la Fiscalía General del Estado, licenciada Verónica Hernández Giadáns; el secretario de Gobierno, ingeniero Eric Patrocinio Burgos y la diputada federal Dorheny Cayetano, la legisladora afirmó que la Guardia Nacional fortalece los trabajos de las autoridades encargadas de la seguridad ciudadana.

Durante el recorrido por las instalaciones del que será el cuartel de la Guardia Nacional en la colonia Zapata, Rosalinda Galindo informó que se trata de un lugar que albergará a más de 120 elementos de esta corporación federal.

Asimismo, indicó que se contarán con dormitorios, sala de academia y diferentes espacios deportivos y de práctica, en las más de 2.53 hectáreas que comprende el terreno del inmueble, espacio donado por el Ayuntamiento capitalino en coordinación con el Gobierno del Estado de Veracruz.

De igual modo, la diputada del Distrito X con cabecera en Xalapa I, tuvo la oportunidad de saludar al capitán primero, Julio César Briones y coincidió que esta obra beneficiará la seguridad pública de la región centro de la entidad, pues se encuentra ubicada en un lugar estratégico, de fácil acceso a las salidas de la capital del estado y sus principales vías de comunicación

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube