Bienvenido 2021

Más claro…

Por Felipe Mendiola Parra

En vez de pirotecnia, vamos a aplaudir en homenaje a todos los que se fueron a causa del Covid

Por fin termina el año 2020 e inicia un año nuevo lleno de ilusiones, de esperanza y de amor. Aprendimos mucho a valorar lo que tenemos y a los que tenemos, nuestra familia y amigos que finalmente vimos que es lo más valioso, porque con su cariño nos llenaron el espíritu en condiciones difíciles como las que estamos viviendo.

Vamos a cerrar este ciclo y vamos a vislumbrar el 2021 como el año de las oportunidades, porque ahí van a estar y será cuestión de nosotros aplicarnos para alcanzar nuestros objetivos.

La más grande oportunidad que vamos a tener es la de continuar viviendo, eso es lo que nos ofrece Dios y el universo, porque todos estuvimos pendiendo de un hilo para haber sido víctimas del Covid-19 y la superamos, al menos en este año. Entonces, esa es una oportunidad.

En los últimos días hemos leído la inspiración de mucha gente que envía hermosos mensajes de paz, amor, dicha y sobre todo salud, bueno pues con esos pensamientos debemos caminar, hacerlos realidad, ofrecer nuestra ayuda al que menos tiene, compartir con amabilidad y siempre que podamos tender la mano.

Vamos a evitar a toda costa ser pesimistas, vamos a evitar entrar en confrontaciones donde alguien asegure que las cosas estarán peor, porque con esas expresiones y pensamientos atraemos eso. Esa es la ley de la atracción.

Incluso la noche más oscura terminará con la salida del Sol, dijo Víctor Hugo.

Así es que a mirar hacia a delante que para atrás ya dolió bastante; ahora nos toca a nosotros observar como con la llegada de la vacuna contra el Covid-19, se abrirán nuevas puertas y las tenemos que aprovechar con capacidad y talento.

A todos mis radioescuchas y lectores, les envío mis mejores deseos de salud, éxito y prosperidad.

Les propongo que a la media noche en vez de pirotecnia salgamos a la banqueta, a nuestro jardín, terraza, balcones a aplaudir para homenajear a todos los que se fueron a causa del Covid. Aplaudamos muy fuerte, para que se escuche en todas partes junto con nuestro grito de Feliz Año Nuevo, para atraer la buena energía que obligue al universo a conspirar para que así sea.

Bienvenido 2021.

Se abre nuevamente el libro de 12 capítulos y 365 páginas, que tenemos que disfrutar en todos los sentidos. Más claro ni el agua.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube