Anuncia Gobernador 600 mdp para “Crédito Ganadero a la Palabra

_*Se beneficiarán más de 35 mil pequeños productores, en una primera etapa_
_*Cuentan además, con un precio de garantía de 8.20 pesos por litro de leche_

Misantla, Ver., 08 de marzo de 2019.- Con una inversión de 600 millones de pesos en apoyo a más de 30 mil pequeños productores inicia el Programa “Crédito Ganadero a la Palabra”, anunció el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

A través de la Coordinación General de Ganadería de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Agrario (SADER) se distribuirán, en una primera etapa, 30 mil vientres y 3 mil sementales, en la entidad.

Acompañado de David Monreal Ávila, coordinador de Ganadería, el Mandatario señaló que el objetivo del “Crédito Ganadero a la Palabra” es incrementar la producción de carne y leche, mediante la entrega de apoyos en especie, dentro del Componente de Repoblamiento del Hato Ganadero.

De igual forma, serán pagados en un lapso de tres o cuatro años con crías y sin intereses; en este tiempo los productores tendrán asistencia técnica, comercialización y transferencia tecnológica.

García Jiménez recordó que se cuenta con un precio de garantía de 8.20 pesos por litro de leche para todos los productores de Veracruz; lo que ha sido un compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Pero solo apoyándonos, ustedes con la voluntad de sacar adelante el campo y nosotros planificando, para sacar adelante la producción en nuestro país. Lo vamos a lograr, tenemos confianza”, afirmó el Gobernador.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube