El país le quedó grande al partido oficial: Sergio Cadena

-Ineptitud y autoritarismo de Morena, reflejan regresión del país a sus peores tiempos.

-Llamado de unidad es entre oposición y sociedad civil, afirma Sergio Cadena.

San Andrés Tuxtla Ver., 06 de abril de 2021. A cerrar filas en un ambiente de unidad y de fortaleza basada en el temple de las y los veracruzanos por saberse con la posibilidad de cambiar su futuro, para evitar más muertes de inocentes ya sea a causa de una pandemia mal atendida o de la inseguridad que priva a lo largo y ancho de la entidad, fue el llamado de Sergio cadena Martínez, presidente de la dirección estatal ejecutiva del PRD.

En reunión con la estructura política del PRI, PAN y PRD de la región de Los Tuxtlas, Cadena Martínez recriminó que los actuales candidatos a diputados federales del partido en el poder desaparecieron 109 fideicomisos con los que se atendían temas sensibles como el arte, la educación, la investigación y los desastres naturales, entre otros, recurso que se destina hoy a dádivas con fines políticos.

El líder del partido del Sol Azteca envío un mensaje de solidaridad y agradeció públicamente la voluntad, la decisión y el apoyo de Joaquín Guzmán Avilés y Marlon Ramírez Marín, dirigentes del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional, respectivamente, para todos los candidatos de la alianza Va por México que arropa a los emanados de sus siglas, quienes lograrán el triunfo en junio próximo.

“Nos quedó claro que el pueblo manda, el pueblo pone y el pueblo quita; Los hechos de Veracruz nos obligaron a ponernos de acuerdo, los dirigentes caminamos por todos los rincones de Veracruz escuchando a los ciudadanos y recogiendo el sentir de los cañeros, de los maestros, de los campesinos y hoy estamos dando la cara para tener un futuro en el que podamos rescatar a nuestra generación y asegurar un futuro de prosperidad para todos”, apuntó.

El dirigente Perredista estuvo acompañado por el candidato a la diputación federal por el distrito XIX Mario Amorós Guerrero, la secretaria adjunta a la presidencia, Naira Sobrina Rodríguez, Eliseo Guzmán, representante ante el INE y Karina Guzmán, presidenta de la dirección municipal en Catemaco.

Sergio Cadena lamentó que la autoridad hoy, como en un pasado remoto, vuelva a hacer uso de la represión, de la violencia y las amenazas para buscar mantener el poder que ha beneficiado y enriquecido a unos cuantos funcionarios del actual gobierno en la entidad, lo que queda de manifiesto con la detención del exdirigente del PRD, Rogelio Franco a quien envío un mensaje de solidaridad al ser un preso político.

Finalmente, pidió a las y los ciudadanos hacer uso de su voto para desterrar a los malos gobiernos que solo están acabando con las instituciones y con el patrimonio de los ciudadanos porque los ven solo como sufragios que no merecen un futuro mejor.

Solidaridad con Rogelio Franco

Sergio Cadena se sumó a la jornada de manifestaciones a favor de la liberación de Rogelio Franco, preso político del gobierno de Veracruz manifestando su rechazo a esta acción y su solidaridad con la familia, pugnando porque se haga valer la ley.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube