Rafaguean domicilio de candidata de la oposición a la alcaldía de #Chinameca #Veracruz

*Su esposo es el ex alcalde Antonio Trolle, quien confirma el posible móvil político detrás del atentado.

/Redacción/

Chinameca, 06 abril 202.- Durante las primeras horas de este martes un grupo armado rafagueó la casa de la familia del presidente municipal de Chinameca, Antonio Trolle cuya esposa, Amairani Patraca, es aspirante a la alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Al menos 21 impactos de bala recibió la casa del alcalde de Chinameca, José Antonio Carmona Trolle, quien informó en entrevista radiofónica que interpuso una denuncia formal por el ataque armado en contra de su domicilio.

Opinó que el ataque pudo derivarse de motivos políticos, pues confirmó que su conyugue participará en la contienda electoral en el próximo proceso electoral 2021.

Carmona Trolle indicó que dos sujetos armados a bordo de una motocicleta fueron quienes balacearon su domicilio y confirmó que no hubo heridos.

El ataque precisó, aconteció cerca de las 4:30 horas de este martes cuando los delincuentes arribaron a su domicilio en el centro de Chinameca y dispararon contra el portón en varias ocasiones.

La balacera alertó a los vecinos quienes llamaron a las fuerzas del orden que al momento no han detenido a ninguno de los responsables.

En el municipio sureño la señora Amairani Patraca tiene la preferencia popular por su destacada labor social, quien durante la administración del alcalde ya que fungió como directora local del DIF, cargo que le permitió un acercamiento con la población

Veracruz es el primer lugar de violencia política y durante la administración de Cuitláhuac García han sido asesinadas siete mujeres que participaban en la política veracruzana.

El pasado 31 de marzo, en un atentado más contra personajes políticos en el estado de Veracruz, ejecutaron a María Guadalupe Reyes Raygoza, ex candidata a la alcaldía y ex dirigente municipal del PAN de Astacinga, Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube