Javier Corral manda arrestar a candidata del PRI, Adriana Fuentes, por manifestarse

*Además, lamentó el uso de las fuerzas estatales contra la población en lugar de ir en búsqueda de la delincuencia.

*La Panista María Eugenia Campos Galván, candidata de la coalición que forman los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Chihuahua, también ha acusado al actual Gobernador de persecución y de pactar con Morena

/Redacción/

Chihuahua, Chih. 12 abril 2021.- Adriana Fuentes Téllez, candidata del PRI por la alcaldía de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue aprehendida con violencia por agentes estatales cuando se encontraba manifestándose contra las obras del sistema de transporte en la avenida Gómez Morín.

La candidata priista, quien lleva la delantera en las encuestas para ganar la Presidencia municipal, fue aprehendida por agentes de la policía estatal, quienes la esposaron y subieron a una unidad policial para trasladarla a la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

El grupos de policías desalojaron a las y los manifestantes que se opusieron a que continuaran con la construcción de las paradas del camión, ya que argumentan que van a destruir la movilidad de la avenida.

Además fue arrestado Jaime Cano, quien es el presidente del Comité Municipal del PRI en Ciudad Juárez, a quien también subieron a la camioneta esposado.

La candidata Fuentes Téllez estaba requiriendo a la empresa constructora que exhibiera los permisos municipales para iniciar con la obra.

Adriana Fuentes Téllez no es la única mujer política perseguida por el gobierno de Javier Corral.

Público ha sido la diferencia al seno del PAN con la candidata de ese partido para sucederla por lo que ha es procesada por supuestamente recibir sobornos, mientras que la candidata denuncia a su compañero de partido y actual gobernador, Javier Corral, de persecución.

María Eugenia Campos Galván, candidata de la coalición que forman los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Chihuahua, acusó al gobernador Javier Corral de pactar con Morena la entrega de la gubernatura a Juan Carlos Loera de la Rosa, aspirante de ese partido.

Cuestionó que la Fiscalía General del Estado de Chihuahua haya iniciado un proceso penal en su contra por sobornos que presuntamente recibió del ex gobernador priísta César Duarte (2010-2016) cuando fue diputada local.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube